KARLOS ARGUIÑANO

Karlos Arguiñano: las brochetas más famosas de toda España

El chef cuenta todos sus secretos.

Karlos Arguiñano. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karlos Arguiñano es el cocinero más famoso de España y sus recetas son conocidas por generaciones. Incluso sus hijos tienen un espacio en la gastronomía local que es relevante para todos.

En esta oportunidad te ofrecemos la receta más conocida de Karlos Arguiñano, por la que se hizo una estrella en sus mejores épocas. Actualmente, se encuentra dedicado a su restaurante, donde testea sus menús.

El de Antena 3 revela sus trucos sobre el plato que es una opción generosa para los almuerzos y las cenas de los días más complicados.

Podéis llevarlo a la universidad, el trabajo, el colegio de los pequeños o el gimnasio. Tenéis también la opción de untarlas con el aderezo en el proceso de cocción o solamente sobre el final.

Fuente: (TikTok).

El especialista recomienda que experimenten y que os animéis a hacerlas porque cambiarán los mediodías y las noches. Aquí encontrarás todos los pasos con las que la realizarás al pie de la letra.

Para las brochetas:

- 70 gramos de pollo picado.

- 1 escarola.

- 1 huevo.

- 1 puerro.

- 20 gramos de jengibre fresco.

- 100 gramos de pan rallado.

- Aceite de oliva virgen extra, vinagre, sal, pimienta y perejil.

Ingredientes para el teriyaki:

- 35 ml de salsa de soja.

- 35 ml de mirín.

- 35 mil de sa-ke.

- 25 gramos de azúcar oscura.

- 1/2 cucharada harina de maíz refinada y diluida en agua fría.

- 2 tallos de cebolleta.

- 20 gramos de jengibre.

El procedimiento que propone Karlos Arguiñano, lo primero es armar los pinchos intercalando la carney la verdura. Poner en orden, no olvidarse de revolver y cocer hasta que espese.