LYDIA LOZANO

Lydia Lozano y la traición de Pipi Estrada: "Perdón"

Te contamos todos los detalles aquí.

Lydia Lozano y Pipi Estrada. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano se ha visto gratamente sorprendida por alguien a quien conoce desde hace muchos años, pero con el cual no tuvo una buena experiencia. Esta persona se portó mal con ella y nunca se había manifestado al respecto, hasta este miércoles 27 de abril.

Hoy se cumplieron exactamente 13 años de la primera emisión de "Sálvame", pues fue en esta fecha pero de 2009 cuando salía al aire como un formato novedoso y que prometía contundentes emociones, mucha diversión y, sobre todo, información referida a las personalidades más famosas de España. En ese marco tuvo lugar esto que involucra a Lydia Lozano.

Durante esta jornada, el primero en atravesar 'La cabina del tiempo', como llamaron a una actividad que se realizó en el segmento de Telecinco, fue Pipi Estrada. Él no asistía desde aquella época al plató y se ha mostrado emocionado por el retorno. Fue allí cuando recordó lo que había pasado.

Con la colaboradora muy cerca suyo, el invitado expresó: "Cuando me llamaron para venir dije: '¿Estoy soñando?'. Hace más de diez años que no piso terreno Mediaset. Yo aquí he tenido algún disgustillo pero, principalmente, he sumado. Y la parte que ha restado, me enseñó a aprender". 

Fuente: (Twitter).

La traicioné una vez yo.

Así admitía lo que había hecho, y la mediática, muy cordial, le respondió: "Eso te honra". Luego, Estrada se describió a sí mismo y agregó delante de todos: "Soy extremadamente impulsivo, pero con un fondo noble. Aquel día se produjo una situación muy desagradable".

Después añadió: "Pagué todo con ella y lo hice de una forma equivocada. Tanto tiempo después, te pido perdón". La aludida y el resto de sus compañeros no pudieron hacer más que aplaudir por lo que acababa de decir. Después pasaron las imágenes de esos tiempos.

Lydia Lozano ha reaccionado muy bien ante esta situación, que no fue muy cómoda. No se han hablado durante un extenso período de tiempo, pero el reconocer un error no lo hace cualquiera, y Pipi tuvo la nobleza de enfrentarse a ello y hacer lo que debía.