PRIMER MANDATARIO

Primer mandatario atacado por una tomatina

Sus detractores no tuvieron piedad y lo recibieron arrojándole verduras.

Tomatina.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Primer Mandatario no se encuentra atravesando su mejor momento, y sin lugar a dudas, los ciudadanos se lo han hecho saber. Es que, a pesar de contar con una excelente seguridad, la cual cuida permanentemente su persona, no ha podido evitar el terrible escrache en una de sus tantas recorridas por las calles del país y en contacto con el público.

El malestar y enojo se ha percibido entre los presentes, que venían siguiendo el recorrido que el Primer Mandatario se encontraba realizando. Y, aunque todo parecía marchar bien, ya que había podido entablar conversaciones con algunos vecinos del lugar, sus expectativas e ilusiones se han venido abajo cuando un grupo decidió llevar adelante una demostración para expresar su disconformidad respecto de su mandato. 

Tanto es así que Emmanuel Macron debió refugiarse rápidamente, intentando no ser alcanzado por la lluvia de tomates que caía directamente sobre él y todo el séquito que lo estaba acompañando. El épico hecho ha ocurrido en las inmediaciones de uno de los tantos mercados regionales , donde el mismo se encontraba llevando adelante una visita para acercarse más a los ciudadanos, pero, por lo que se ha visto, muchos no estaban contentos con su presencia.

No hay dudas de que, luego de las elecciones en Francia y ganando por medio del balotaje a su acérrima contrincante Marine Le Pen, el aire se encuentra más que tenso, ya que ha dejado a una importante parte de la población disconforme con este resultado que le ha dado, nuevamente, un triunfo a la derecha. De esta manera, renovando su presidencia, el actual mandatario ha pensado que sería buena idea volver a tener un ida y vuelta con el pueblo, algo que no fue exactamente como pensaba y que lo ha dejado más expuesto que nunca.

Fuente:(Twitter/ BFM TV).

A pesar de estos intentos por intentar recuperar a aquellas personas que han perdido la confianza que, en su primera elección, ha tenido en él, la situación no la tiene para nada fácil y deberá cambiar de estrategia para poder llegar a los corazones y mentes de aquellos desahuciados que hoy experimentan la traición, decepción, enojo y tristeza ante su figura, esa que creían que iba a ser lo mejor para su país. En referencia a esto y, sin perder tiempo, ha hecho una serie de declaraciones reafirmando su porpuesta:

Gobernar para todos los franceses independientemente de su filiación ideológica.

La escena fue típica de una película de comedia, la cual, tranquilamente, podría ser protagonizada por el mismísimo Jim Carrey y un destacado elenco, ya que el broche de oro de esta tomatina recibida no solo fue la pérdida de dignidad del esposo de Brigitte Macron sino la manera en que sus guardaespaldas debieron cubrirlo para que no sea golpeado por alguno de ellos. Como por arte de magia, sus escoltas usaron un paraguas para protegerlo con el mismo, considerando que así lo salvarían, dejándolo, aún más, en ridículo.

Sin dudas, quienes no están a favor de Emmanuel han sabido como hacérselo entender, sin palabras, pero con una clara intervención que, seguramente, se podrá volver a repetir. No se sabe cuál ha sido la reacción del Primer Mandatario luego de ser llevado a un lugar seguro.