ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón, harta de los rumores: "Que piensen lo que quieran"

La colaboradora televisiva fue contundente.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha vivido momentos tormentosos, tras confirmar hace unos meses su crisis con Ortega Cano. Pese a afirmar que no estaba en sus planes separarse, sus declaraciones han causado enfrentamientos con su parentela política que no ha ocultado su enfado con ella. 

Durante esta temporada, Ana María Aldón se ha encargado de desmentir cada información que la tuvo como protagonista. Por estos días, enfocada en nuevos proyectos prefiere cambiar su actitud y así se lo ha revelado a sus seguidores, en su cuenta de Instagram.

¡Que piensen lo que quieran!

"Uno no puede ir por la vida aclarando rumores" afirma con una imagen. La esposa de José Ortega Cano, a continuación, busca la aprobación de sus seguidores: "¿Vosotros pensáis lo mismo?". Es que las últimas semanas, han sido una verdadera pesadilla para la tertuliana que ha debido lidiar con los comentarios desafortunados de parte de cercanos a su marido. 

Por otro lado, se ha volcado de lleno en un nuevo proyecto que la ha llenado de ilusión: su incursión en el mercado alimenticio, con una colaboración con La Tomatería de los Palacios. "Es un proyecto en el que he creído desde el momento cero, por la gran calidad de la materia prima 100% naturales, sin pasteurizar" afirmaba hace unas semanas sobre este nuevo emprendimiento. 

En simultáneo, desde hace algún tiempo quiere desarrollar su carrera como diseñadora. Ana María se destaca por su elegancia y sofisticación en cada presentación pública, una virtud a favor cuando comience a dar a conocer su marca personal, de la que poco detalla hasta el momento. 

Mientras tanto, en su cuenta de Instagram, la de San Lúcar se perfila como toda una 'influencer'. A diario, aparece colaborando con diferentes marcas relacionadas con el área de la belleza y la moda. Un perfil que ha crecido y en el que prefiere asentarse, lejos de los conflictos mediáticos que ha padecido en los últimos meses. 

En su participación en el programa "Viva La Vida" dejó entrever su fastidio por estar permanentemente negando rumores, y que considera la posibilidad de abandonar la televisión por completo. Teniendo en cuenta estos nuevos intereses fuera de la pantalla, no dejaría dudas que hoy se enfocará en su familia y desafíos que le entusiasmen sin perjudicar a su entorno.