CARLOS ALCARAZ

Carlos Alcaraz, el lado más personal del nuevo fenómeno del deporte español

El tenista se muestra como es en el formato.

Carlos Alcaraz. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que Carlos Alcaraz, ha ingresado a la lista de los diez más destacados del mundo, y a tan corta edad, es convocado para entrevistas y entregas de televisión como participante, para ganar espectadores y se conozcan las distintas facetas del aludido.

En medio de un esplendoroso momento Carlos Alcaraz ha visitado el ciclo, y ha pasado un rato divertido con Pablo Motos, contestando varias preguntas en tono de broma, pero con mucha altura, él suporesponder cada una de ellas y hasta llegar a reconocer que cuando lo saludan y lo felicitan en la calle, intenta llevarlo con "la máxima naturalidad posible".

A pesar de la gran repercusión mediática por su logro, ha demostrado su lado más sincero en una amena participación para el El Hormiguero 3.0, donde de a ratos ha contado anécdotas 

Siempre simpático y humilde, el deportista reconoce incluso que ser el número 9 del 'ranking' ATP lo lleva "bastante bien", y cuando lo comparan con Rafa Nadal, deja muy claro su punto de vista: "Me lo voy tomando más normal". Dice confiado.

 

Fuente: (Twitter).

Si te comparan con Rafa es porque estás haciendo las cosas bien. 

Entre las distintas anécdotas que aprovechó para hacerle compartir Pablo Motos, fue cuando quería saber un poco más del entretelón vivido en el Torneo Conde de Godó 2022, y allí Carlitos aprovechó para narrar que antes de la semifinal, tuvo un percance que nadie supo. "Me caí por las escaleras antes de jugar. Me hice daño en el soleo. Al final salí a pista y con la adrenalina del partido se supera", contaba, como si nada hubiera pasado.

Desde su noble mocedad, es indudable que el campeón quiere salir cada tanto del lugar jerárquico que ocupa y revela cómo es cuando no está en una cancha. "Cuando voy a mi pueblo, olvido que soy famoso", ha asegurado, y hasta ha confesado que cuando sale con amigos, elige pasarla bien.

Cuando Carlos Alcaraz es consultado sobre su verdadero objetivo para este 2022, contesta que no estaba relacionado con lo que tanto le hace bien. "Quería obtener el carnet de conducir. Salió mejor de lo que pensaba, no daba un centavo por mí", contesta como cierre de una linda participación en TV.