KIKO RIVERA

Kiko Rivera: el contacto que podría cambiarlo todo con Isabel Pantoja

Se han desvelado nuevos detalles sobre el vínculo de madre e hijo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Rivera ha tenido una semana de lo más importante. El cantante venía de anunciar su festejo de los 10 años de trayectoria y finalmente este jueves por la noche pudo celebrar junto a sus colegas y compañeros musicales que lo han acompañado este tiempo.

Kiko Rivera organizó un evento con todos sus fanáticos para coronar con broche de oro este aniversario tan especial. Sin embargo, para el DJ este momento ha tenido algunos sabores amargos debido al estado de las cosas con Isabel Pantoja.

La distancia entre el músico y la tonadillera se ha vuelto cada vez más insalvable y es algo que ambos sufren, sobre todo luego de la partida de Doña Ana, que sumió a la vocalista en una profunda depresión.

Sin embargo, parece que existe una esperanza entre ambos. Las primeras pistas sobre un intento de reconciliación comenzaron a circular luego del testimonio del DJ sobre la absolución de Isabel Pantoja en una de las causas que pesaban en su contra.

Fuente: (Instagram).

Qué duda cabe que para él no estar a buenas con su madre, Isabel Pantoja, está siendo algo muy complejo. Pero eso podría cambiar en poco tiempo. Irene Rosales, en la puerta del salón por el décimo año de la carrera en la música de su marido, hablaba sobre el reencuentro anímico entre ellos que se habría producido.

"Es una noticia que me alegra el alma", le confesó Kiko a la periodista Paloma García-Pelayo. Chabelita también ha querido decir lo suyo y en diálogo con Adriana Dorronsoro, expresó: "¡Qué notición! Me alegro muchísimo".

Ahora, la última información sobre la relación entre ellos llega de la mano de Irene Rosales quien ha desvelado que hay indicios de confluencias de las intenciones. “Echa de menos a toda su familia, pero lo cierto es que las circunstancias no son como la otra vez que hizo algo de estas características”, dijo la celebridad en su llegada al recital de su pareja.  

“Kiko ha escrito a su madre”, desveló Irene. “Se arrepiente de muchas cosas o de haberlas dicho de cierta manera. Sé que le ha escrito y que posiblemente haya un acercamiento, pero yo quiero mantenerme al margen”, aclaró la esposa de Kiko Rivera, confirmando que las cosas podrían ir mejoran entre ambos.