SARA CARBONERO

Sara Carbonero brindó un conmovedor mensaje a toda España

La periodista cada vez más comprometida con su vocación.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de los rumores del nuevo romance, Sara Carbonero se hace notar corriendo el eje de lo mediático y remarcando las ideas más importantes a su parecer y el de todos los que la siguen. Ya que cualquiera que elija escuchar su programa radial o mantenerse al día desde sus redes, conoce el estilo reflexivo y emotivo que caracteriza a la periodista.

Al mismo tiempo, otra de las actividades en las que se involucra Sara Carbonero y es de público conocimiento es como embajadora de la gran familia de Unicef, y en esta ocasión el mensaje que brindó a toda España fue contribuir al trabajo de la fundación.

Redactando en un posteo de Instagram un relato colmado de amor y las emociones más sinceras, por cierto sumamente constructivas para toda la sociedad, la comunicadora no solo ayuda al distinguido grupo de Unicef, sino que acaricia los corazones de cada uno de sus seguidores.

Cada aportación cuenta. Es fundamental sumar nuestra voz a la de su trabajo por las infancias del mundo entero.

Fuente: (Instagram).


Señaló la talentosa comunicadora, haciendo referencia a los aportes económicos que se pueden hacer para contribuir con las iniciativas que se promueven desde la fundación que representa como embajadora. Y en esta oportunidad se sumó a la campaña más reciente.

Al mismo tiempo, explicó de que va la nueva propuesta: "Una iniciativa tan bonita como, de Regalo Azul.
Haber podido escribir un texto para una de sus tarjetas solidarias, que permiten regalar en nombre de alguien suministros para la los más vulnerables, entre los que puedes elegir mantas, vacunas, material educativo o alimento terapéutico, entre otros
".


Esta vez, me hace muy feliz formar parte.

Finalmente, Sara Carbonero compartió sus sólidos argumentos que puso en juego a la hora de transcribir el mensaje que eligió para compartir con España y el mundo entero: "Me gusta pensar y lo que me ha inspirado, regalar amor. Porque en el mundo, como una vez leí en una vieja pared mientras paseaba por Porto, creo que no falta amor, falta amar".