TAMARA GORRO

Tamara Gorro: "Lo quiero recordar riéndome"

La famosa ha hecho una contundente reflexión.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro no está en su mejor momento y esto obedece a diversas causas. Comenzó con su separación de su ex, el famoso futbolista, algo que la afectó mucho y le supuso una crisis existencial. Le ha costado pero lo ha ido asimilando, haciendo el duelo necesario.

Sin embargo, esto era solo el comienzo. Después, Tamara Gorro revelaba que tenía una enfermedad mental que requería la urgente asistencia de profesionales en la materia. Y luego iba a grabar unos vídeos desde un centro de salud, donde estaba ingresada sin que nadie lo supiera.

"Os pido que no os enfadéis conmigo. No he querido contar nada hasta ahora porque sinceramente me da vergüenza. Me he enterado hace muy poco de esta noticia. Tengo que ir a quirófano", manifestaba ante sus sorprendidos seguidores la que fuera pareja de Ezequiel Garay.

Luego, la 'influencer' expresó que todo se debía a que ha perdido mucho peso en el último tiempo, pero por una dificultad que obligó a quitarle la vesícula. Y este pasado jueves, ella recurrió a uno de sus perfiles públicos haciendo un descargo que quiso compartir con todos.

Aunque las cicatrices más dolorosas son aquellas que no pueden verse, las que se ven simplemente dejan recuerdo.

"Y yo lo quiero recordar riéndome por varios motivos: como dice el dicho, 'todo viene de repente', quiero ir a trabajar, jugar con mis hijos, entrenar y moverme. Ahora que estoy lista busco ganar volumen 'no puedo comer de todo' y lo único que hago es ir a la nevera y lamentarme", comienza.

Más adelante agrega: "Ando mal, paso por enferma (más) y que me traigan todo. En definitiva, un cuadro a enmarcar y subastar, ja, ja, ja, ja. Mejor reírme que llorar, ¿no? Suma y sigue", concluye el posteo que ha sido muy aplaudido por los internautas.

Tamara Gorro cuenta con el apoyo y el afecto de miles de personas, que la quieren ver bien, recuperada y sonriente. Anhelan que las situaciones complejas que le vienen sucediendo se vayan lejos y ella vuelva a ser la que siempre fue, una persona alegre y que emitía buenas energías. Que así sea.