ISA PANTOJA

Isa Pantoja ha mostrado su mayor logro

No lo ha podido creer.

Isa Pantoja.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja ha decidido relajarse un poco y alejarse de las polémicas familiares que viene padeciendo llevando adelante un viaje espectacular ellos. Con destino a Egipto no ha dudado en buscar una manera de poner su mente en otra cosa y regresar a España con las energías renovadas.

Muy felices de poder compartir el hermoso momento juntos, Isa Pantoja ha publicado, desde el primer minuto, lo que vienen experimentando en la tierra de las pirámides. Es que si hay algo que deseaba con muchas ansias era poder cumplirle el sueño a Albertito de conocer ese lugar tan mágico y único, con anécdotas, aventuras e historias que recordará por siempre.

Pero, lo que más la ha sorprendido no ha sido las míticas leyendas o el paisaje, si no que, la hermana de Kiko Rivera, ha contado, entre risas, que se ha asombrado con la rapidez que se ha podido preparar dentro del auto. Es que, al parecer, los ciudadanos manejan de una manera muy particular es así que se le ha dificultado un poco lograr lo que ha diario hace de camino hacia "El programa de AR". Así ha expresado:

Me he maquillado en diez minutos y no me ha salido nada mal.

Fuente:(Instagram).

Sin dudas, la iniciativa de tomarse unos días de todo el caos y refugiarse en los brazos de su marido Asraf Beno y su pequeño, que siempre han estado al pie del cañón en cada difícil situación que debe afrontar, es una de las mejores decisiones que ha hecho ya que se la ha podido ver más distendida y alegre. Conociendo cada rincón de El Cairo ya ha estado mostrando sus mejores 'looks' en esos espectaculares paisajes que cautivan a cualquiera que decida ir. 

La paz es algo innegociable para la la 'influencer' que además de tener que lidiar con los problemas de su familia ahora se le suma un nuevo proceso judicial, pero esta vez es ella la que llevaría a cabo la demanda. Días atrás ha salido a la luz que el programa televisivo "Sálvame" ha estado realizando una serie de espionajes a distintas personalidades españolas, entre las que se encuentra la descendiente de Isabel. 

Conocida como "Operación Deluxe" se ha dado a conocer que varios colaboradores y directores del ciclo de televisión ha estado observando, de manera no correspondiente, la cotidianidad de la misma y de muchos más, es por eso que, muy molesta con esta situación ha decido recurrir a su abogado para iniciar las denuncias pertinentes bajo el título de "intromisión a su privacidad". Todo esta a cargo del Juzgado de Instrucción número 4 de Madrid donde ya hay varios acusados. 

A la espera de que esto avance y sea citada, junto a otros 140 famosos que también fueron perjudicados, Isa Pantoja respira un poco lejos de España, de su madre y de estas nuevas cuestiones mediáticas que no la dejan descansar y disfrutar de su vida normal ni un segundo. A su retorno deberá volver a tomar el toro por las astas y enfrentarse a la realidad que la atosiga.