ROCÍO FLORES

Rocío Flores habló de su estado de salud tras la cirugía

La 'influencer' está teniendo una recuperación lenta.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha querido llevar tranquilidad a sus seguidores luego de una intervención quirúrgica a la que se ha sometido hace días. No estaba teniendo actividad en sus perfiles públicos y muchos esperaban novedades suyas. Este domingo ha reaparecido y comentó algunas cuestiones.

En esto, Rocío Flores no ha estado sola, pues también pasó por el quirófano su madrastra y amiga Olga Moreno, quien está en pleno proceso de separación de Antonio David. En realidad, ya ni siquiera conviven, pero sí continúan unidos en matrimonio, pues aún no se firmó el divorcio.

Días atrás veíamos a al exesposo de Rocío Carrasco presentarse en el centro de estética por la que pasaron su hija y la ganadora de la edición 2021 de "Supervivientes", para visitarlas. Eso llamó la atención y hubo quienes hicieron foco en que fuera a acompañar a esa con la que se desposó por segunda vez en su vida.

Sin embargo, el motivo de su presencia fue saber cómo se encontraba su descendiente. De todos modos, mantiene una excelente relación con la empresaria, con quien también tuvo una retoña. La colaboradora ha utilizado sus historias para contar algunos detalles de su situación.

Fuente: (Twitter).

Buenos días.

"Llevo desde el lunes, prácticamente, desaparecida de redes sociales. La gente que me sigue conoce que ese día tuve una cirugía, me he hecho una lipoescultura en clínica Bruselas, que desde aquí les mando un beso a todo el equipo médico", comienza.

Luego agrega, en referencia a los galenos que la asistieron: "La verdad que se han portado super bien conmigo y me han cuidado hasta último momento. Y básicamente ese ha sido el motivo por el que desaparecí. Voy a ir volviendo de a poco, porque me recupero lentamente".

Por último, Rocío Flores añade para concluir: "Hoy ya he mejorado, fue la primera vez que salí a la calle a andar un 'pelín'. Y estoy bien, he estado viendo mensajes en Instagram, que todavía tengo un montón por leer, pero quiero dar las gracias a la gente que se ha preocupado por cómo estaba".