TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: así fue la impresionante boda de su hermano Álvaro e Isabel Junot

La socialité se mostró emocionada en las redes.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó pasó un fin de semana de ensueño junto a una parte de su familia. Emocionada por el avance que ha dado su hermano, se floreó en la portentosa boda que llevó a cabo. El hijo de Fernando Falcó y Fernández de Córdoba contrajo nupcias con la heredera de Phillip Junot, un empresario francés.

Además de la familia de Tamara Falcó, Álvaro invitó a 250 personas, entre las que se ha podido ver a las personalidades más destacadas de la escena española. La misma se realizó en Plasencia, en el municipio de Cáceres. La pareja eligió una joya arquitectónica del sitio, construida en el siglo XVI.

La capilla del palacio Mirabel fue testigo del amor de Álvaro Falcó e Isabel Junot, siendo que fueron arropados por sus allegados y amigos. En el evento se han visto los 'looks' más variados y las tendencias más polémicas de todas.

Vuelta a casa después de un finde increíble.

Fuente: (Indiscreciones).

La socialité ha aprovechado para hacer unas fotografías con el sol poniente, una combinación de indumentaria casual y un terrible coche de fondo. De los que llegaron al lugar de la fiesta, los más reconocidos fueron Alonso Aznar, el heredero de José María, el cual llegó acompañado de su novia Renata Collado.

También estuvo María Chávarri, tía de Álvaro, quien se ha llevado todas las miradas con el atuendo que ha usado. Un mantón de Manila y un diseño en rojo fueron captados por la prensa casi como la favorita de quienes saben de moda.

Llena de cariño, risas y bailes.

Tamara Falcó utilizó un diseño de Pedro del Hierro, en su última colección. El mismo está realizado en lurex estampado, en tono coral, fucsia y colorado. Unas preciosas mangas abullonadas, una falda de vuelo con plisado y una escotadura pico consiguieron todas las miradas.