ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón vive el momento más especial con su hijo

La celebridad lo ha dejado plasmado en sus redes sociales.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón ha tenido unos meses un tanto difíciles. La esposa de Ortega Cano viene de una crisis con él que luego se filtró a los medios y la ha colocado en el centro de la escena mediática, algo que le ha hecho mucho mal.

“¡Que piensen lo que quieran! Uno no puede ir por la vida aclarando rumores”, aseguró Ana María Aldón recientemente en una foto que compartió a través de Instagram y en donde instó a sus seguidores a que le respondan: "¿Vosotros pensáis lo mismo?".

Pese a esto, la celebridad intenta salir adelante haciendo oídos sordos y enfocándose netamente en su familia, en especial en su hijo, José María, quien es la luz de sus ojos y le da la máxima felicidad.

Recientemente, ella compartió en sus historias un hermoso momento con su pequeño. Ambos padres estuvieron en un evento donde aquel interpretó una melodía al piano, una afición que se le ha dado muy bien.

En el vídeo, se puede ver a José María sentado en un banquillo y muy concentrado mirando el teclado frente a él, sonriendo, mientras otros compañeros de clase danzaban al ritmo de la música que él estaba tocando.

Orgullosa, la famosa ha filmado toda la secuencia en donde se lo puede ver a Ortega Cano aplaudiendo al final de la interpretación. De esta manera, los tres han tenido un bonito momento familiar que los seguidores de Aldón han podido divisar en primer plano.

Además del tiempo en familia, la celebridad se ha dedicado a los negocios y a desarrollar su última incursión en el rubro alimentario con su colaboración con La Tomatería de los Palacios. "Es un proyecto en el que he creído desde el momento cero, por la calidad de la materia prima 100% naturales, sin pasteurizar", dijo al compartir la novedad en sus redes.

Ana María Aldón, además, continúa con su carrera como diseñadora, un rubro que ama y que ella misma comparte luciendo atuendos con mucho estilo, una característica de la que da cuenta toda su indumentaria.