BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban recibe una mala nueva tras su fractura en "Sálvame"

La celebridad se ha quebrado en directo.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban vive una de las peores semanas de su vida. La colaboradora pasó por uno de los momentos más complejos en el programa donde trabaja, ya que, durante un desafío, similar al que hicieron en “Supervivientes”, cayó el suelo y finalizó todo en medio de un incidente.

Belén Esteban quedó desplomada en el suelo en pleno directo y tuvo que ser atendida de urgencias y trasladada hacia el hospital. Fue allí donde se constató la gravedad de la lesión.

La hemos llevado al centro médico y hay diagnóstico: se ha roto la tibia y el peroné.

Tras unos días de diagnósticos y pasos a seguir, este viernes la famosa se dirigió al hospital donde iba a ser intervenida tras su caída, sin embargo, allí se anotició de un nuevo varapalo: no han podido operarla.

Fuente: (Twitter).

“No han querido intervenir porque en un quirófano se puede coger algún tipo de infección y quieren garantizar que todo salga perfectamente”, contó Omar Suárez en “Sálvame”, quien estuvo en las inmediaciones de la clínica La Luz, donde se encontraba su compañera.

La operación se va a producir, pero es cuestión de días.

La de Paracuellos deberá aguardar un tiempo más para poder acceder a la cirugía y que esté garantizada su recuperación total, es decir, sin complicaciones que luego le puedan traer otros malestares que atenten contra su salud general. Desanimada, pero entendiendo la situación, deberá llevar escayola por un tiempo más.

Belén Esteban no fue la única que vivió un episodio para el olvido. Lydia Lozano también la ha pasado bastante mal por estos días, después de tener un incidente doméstico en el que se rompió el radio. La televisiva deberá de pasar más de 40 días con la extremidad inmovilizada. “Voy a ser muy dependiente ahora y me pone muy nerviosa”, dijo angustiada.