REAL MADRID

El Real Madrid se alza con su 35° título y celebra en las calles de la ciudad

El equipo de Carlo Ancelotti ha dado cuenta de que es el monarca de la Liga de España.

Real Madrid. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Real Madrid no deja de hacer historia en el balompié y vuelve a dar alegrías a su gente con la coronación del 35° campeonato de la Liga de España. Así, logra pasar por 17 puntos de ventaja al Sevilla, su único escolta, y 18 al Barcelona, lo que lo ha dejado muy bien parado para levantar un nuevo trofeo para su vitrina.

Sin mayores inconvenientes, los jugadores del Real Madrid dieron cátedra de fútbol en el Santiago Bernabéu y la audiencia los ha vitoreado, luego de haberse impuesto con total comodidad por 4 a 0 ante el Espanyol, con anotaciones del brasileño Rodrygo, en dos ocasiones, Marcos Asensio y el francés Karim Benzema.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti dejaron en claro que son los mejores en el campo juego, incluso con la mayoría de sus suplentes. Ahora, están pensando en la revancha que tendrá por la Champions League frente al Manchester City, un cotejo clave que acontecerá el próximo miércoles 4 de mayo, en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo merengue vuelve a ser el dueño del país con este triunfo, uno más luego de lo cosechado en la temporada 2019/20, y estirando su diferencia en la conquista de trofeos con el resto de los equipos, especialmente con su clásico rival: el Barcelona F.C., que tiene 26 títulos.

Fuente: (Twitter).

Es un trabajo de todo el año perfecto. Las Ligas se ganan así, con mucho trabajo y regularidad. Eso es lo más importante. 

Quien cumplió otro reto valiosísimo al frente del club madrileño es Ancelotti, y no duda en reconocer que lo hecho por sus jugadores: "La Liga siempre es lo más difícil, por eso tenemos 35", ha señalado el DT, muy convencido de este campeonato. 

"Es increíble ganar La Liga con nuestra gente en el Bernabéu. Hemos hecho un partidazo con un ambiente espectacular. Esperemos repetir el miércoles", han sido las primeras palabras de satisfacción que ha expresado Luka Modric, el mediocampista croata de 36 años que el club y su parcialidad tanto quieren, y se espera que pueda seguir allí hasta el final de su carrera.

Lo logrado este sábado por el Real Madrid también lo consagra no solo como el equipo vencedor, sino como el más goleador del torneo, con 72 tantos, 26 de los cuales fueron obra del francés Karim Benzema. A su vez, el entrenador italiano suma esto a sus logros con los españoles, pero también con el Chelsea, el PSG y el Bayern Munich.