IRENE ROSALES

Irene Rosales: la revelación más esperada sobre Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La ex colaboradora habló sobre el vínculo de madre e hijo, y hay una buena nueva.

Irene Rosales. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales y Kiko Rivera despejaron las dudas respecto a una posible crisis de pareja en las últimas horas. El cantante ha dado un recital en Sevilla para celebrar sus diez años con la música y, entre el público, estaba ella presente. Allí ha dialogado con la prensa.

Recordemos que Irene Rosales recibió como un jarrón de agua helada un rumor que resonó hace días y que involucraba al mencionado. Es que en los medios de Argentina trascendió que habría tenido un romance con una presentadora de ese país, en el año 2017 y en Chile.

Fue cuando acompañó a Isabel Pantoja a Sudamérica para brindar unos conciertos. Sin embargo, pese a que hay fotos que atestiguan que fueron a cenar a un restaurante, no existe nada que corrobore que efectivamente hubo algo más. Y si todavía existía incertidumbre respecto a cómo está la relación hoy, esta se ha borrado cuando les vimos compartir este evento.

La modelo atendió a los reporteros a la entrada del sitio donde se llevó a cabo el show y lo hizo muy amablemente. Una de las cuestiones más interesantes que permitió saber es que entre él y la tonadillera ha existido una señal que solo augura buenas cosas.

Fuente: (Twitter).

Sé que le ha escrito, que ha buscado ponerse en contacto.

Así lo aseguró Irene, quien después agregó: "El motivo no lo sé. Seguramente sea para lograr un acercamiento de madre a hijo. Lo que pasa es que yo quiero mantenerme al margen", confesó. Es que sabe que si habla un poco "de más", todo comienza a complicarse.

Para abonar lo que había dicho, añadió: "Respeto esta intención de ellos, pero yo he salido un poquito escardada de todas estas cuestiones, de los problemas familiares. Por eso en un momento decidí no enterarme de las cosas", cerró entre risas y evitó volver a referirse al asunto.

De qué se acusó a Isabel Pantoja

La suegra de Irene Rosales estaba sindicada como presunta cómplice en un caso de insolvencia punible. Se relacionaba con la venta de un chalé y enfrentaba la posibilidad de pasar tres años en prisión. Sin embargo, llegó a un acuerdo con Hacienda y, aunque deberá pagar una suma de dinero, ha sido absuelta de los cargos.