MIGUEL URDANGARIN

Miguel Urdangarin: algunos secretos del hijo más desconocido de la infanta Cristina

En el día de su cumpleaños, repasamos algunos aspectos de su vida.

Miguel Urdangarin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina e Iñaki están de festejos. Pese a que el matrimonio está separado oficialmente, ambos están unidos por sus hijos, a quienes aman con todo su corazón y a pesar de los malos momentos de este año, aún guardan cosas por celebrar, en este caso, el festejo del día del nacimiento de Miguel Urdangarin.

El hijo de la infanta y el deportista es uno de los más desconocidos del clan. Miguel Urdangarin está cumpliendo 20 y esta será la primera celebración luego de la separación de sus padres, un festejo que tal vez tenga algunos altibajos.

Actualmente, el heredero celebra su cumpleaños instalado en el Reino Unido, concretamente en Londres, donde estudia Ciencias del Mar, un interés que encontró siendo muy pequeño y que ahora ha logrado llevar al plano los estudios.

El quinto nieto de los reyes Juan Carlos y Sofía es muy cercano a su padre. De hecho, tras el escándalo en donde se desveló la ruptura de su matrimonio al ser visto este con su actual pareja, Ainhoa Armentia, él e Iñaki Urdangarin protagonizaron un momento muy emotivo al reencontrarse en el aeropuerto de Ginebra.

Pese a que vivió toda su vida de forma pública, por ser el hijo de la infanta Cristina, Miguel es bien discreto y dicen que es muy aplicado. Hace unos días, se tomó un descanso por Semana Santa y fue visto juntos a sus hermanos, Juan, Pablo e Irene, con quienes emprendió un viaje a Abu Dabi para visitar a su abuelo, el emérito rey Juan Carlos. En esta travesía, estuvo acompañado por su tía, Elena, y su prima, Victoria Federica.

A pesar de que la universidad lo han llevado hacia el camino de la biología, él también adora hacer actividad física, igual que su progenitor. Es fanático del surf y también le gusta jugar al tenis. Además, es aficionado al piano, instrumento que estudio por muchos años cuando era más joven.

El ahijado del rey Felipe VI tuvo su última aparición pública durante el mes de abril, cuando él y sus padres asistieron al evento deportivo en donde su hermano, Pablo, el más conocido de la familia, disputaría un torneo de baloncesto.

Pese a estudiar lejos, Miguel Urdangarin se toma el tiempo para estar cerca de sus familiares, con quienes tiene un excelente vínculo, además de ser ellos su apoyo en los tiempos en que las cosas no marchan bien.