OLGA MORENO

Olga Moreno reaparece: "Yo nunca miento"

La ex pareja de Antonio David se defiende.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha reaparecido públicamente y está claro que nada hará callarla. Hace unos días, la diseñadora daba una entrevista al periódico Semana para hablar sobre su separación. Un reportaje que trajo conflictos, no solo por el contenido de esta, también porque Rocío Flores anunciaba que estaba decepcionada del modo que se han hecho las cosas.

A lo largo de seis meses, Olga Moreno ha preferido mantenerse al margen de todas las polémicas, sin embargo, ahora decidió que esta actitud llegue a su fin. Cuestionada por todo lo que ha dicho en la publicación, en las primeras horas del sábado ha reaparecido para dar fin a los rumores.

“Nadie va a amar nunca a Antonio David como yo lo he hecho”, decía en su reportaje. La ganadora de "Supervivientes" reveló lo doloroso que ha sido poner fin a su vínculo de dos décadas con el ex guardia civil. Allí definía que el final llegó cuando vio al padre de su hija junto a Marta Riesco. Entre lágrimas, Olga confesaba lo inesperado de la ruptura: “Me rompí por completo cuando mi marido pronunció la palabra separación”.

La diseñadora, por primera vez, ha decidido hablar acerca de todo lo vivido, y no ha dudado en calificar a la reportera como la tercera en discordia, diciendo que intentó salvar su matrimonio "hasta que vio a su marido con otra",

Sin dudas, la más afectada por estas palabras ha sido Rocío Flores, defensora acérrima de su padre. En "El Programa de AR" ha arremetido contra quien asegura que ha sido como una madre para ella, algo que ha generado las reacciones de la Marea Azul, que han cuestionado su accionar. Por esta razón, varios días después reapareció la famosa con un curioso mensaje.

En una breve declaración publicada en su cuenta de Instagram, la sevillana se pronunció: "Hola a todos. No cambio ni un punto ni una coma de esta entrevista, estos son mis vivencias". De esta manera, deja de manifiesto que pese a las reacciones de todo su entorno, no dará un paso atrás. Con una frase que ha utilizado en otras oportunidades, desde que ha comenzado este escándalo, deja por los suelos a sus detractores. 

Yo nunca miento.

Olga Moreno es conciente del impacto que han causado sus declaraciones, pero ha decidido sostener el relato de lo que ha sufrido por el quiebre. Consciente de lo que podría haber afectado a la hija mayor de su ex, al final ensaya una frase que es claro que va para ella: "Si hay alguien que le ha podido molestar, pido disculpas, pero esa es mi vida". La diseñadora no planea silenciarse más y todo indica que no es lo último que sabremos de ella.