TAMARA GORRO

Tamara Gorro: "El ánimo no me acompaña"

La escritora se recupera de una cirugía.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha acostumbrado a sus seguidores a compartir en detalle su vida cotidiana. De esta manera, fue que hace unos días captaba la atención de su "familia virtual" con la noticia de una operación de la que no ha hablado con nadie. Si bien ha salido bien y ya se está recuperando en su hogar, no todo ha sido tan sencillo.

La famosa, que vive momentos agridulces entre el éxito de su nuevo libro y sus problemas de salud, quiso sincerarse con su comunidad. Tamara Gorro ha hablado este sábado luego de una serie de inconvenientes.

Tamara Gorro antes de su cirugía.

Hoy la noche fue mala y el día va a ser igual.

La ex pareja de Ezequiel Garay, afortunadamente, ha pasado por una cirugía sin complicaciones, pero el postoperatorio no ha sido ideal. Una situación que afectado su estado y no le permite descansar bien. "El ánimo no me acompaña", confiesa en una postal que no deja dudas. 

Sin embargo, como es habitual, Tamara ha buscado el lado positivo de lo que está viviendo y se ha apoyado en sus hijos para poder superar esta etapa. Desde su habitación y junto a su hija mayor destaca: "La compañía es maravillosa y hará que todo sea más llevadero".

Mientras guarda reposo por estos días y evita las actividades, la 'influencer' ha improvisado un juego con sus seguidores para hacer más amena la jornada. Ha abierto las preguntas y respuestas para los cibernautas sobre su más reciente publicación, "Cuando El Corazón Llora".

La modelo recibió el alta médica hace unos días.

Su libro ha recibido excelentes críticas y es todo un suceso de ventas. En menos de un mes, ha sido reeditado en cuatro oportunidades y ahora ha querido recibir las devoluciones de su audiencia. La modelo ha retratado los tiempos más difíciles de su vida, en medio de su tratamiento por depresión. 

Tamara Gorro ha consultado que destacarían de la obra. Entre algunas respuestas que recibió, ha expresado que su misión es dejar de hablar de las enfermedades de salud mental como un tabú, además de reconocer que está gratamente sorprendida con la repercusión positiva que ha tenido. Durante el proceso de escritura, no ha sido fácil para ella avanzar sobre lo que quería que estuviese plasmado en palabras, sin embargo, hoy comienza a ver lo que ha generado y será vital para su recuperación.