ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se aísla en un lujoso búnker

La diseñadora está abrumada y toma distancia del mundo.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se encuentra pasando un delicado momento de su vida. Cuando todo parece estar oscuro y sin rumbo, la televisiva decide quitarse los problemas de la cabeza, encerrándose en el sitio más seguro que tiene: su casa

Mientras termina de preparar los últimos pasos del curso que lleva desde hace meses, Ana María Aldón aprovecha para relajarse y no prestar atención a los conflictos familiares. La relación con su esposo no es algo que le genere seguridad y tranquilidad, puesto que desde hace algunas semanas salió a la luz los entrecruces que tiene con el torero.

Ortega Cano, por su lado, parece haberle dado gusto, pero su defensa ha sido completamente polémica. Tanto así que Emma García ni siquiera se ha podido contener y le ha frenado en seco, puesto que no le parecía en lo más mínimo lo que decía.

Espero un gesto de mi marido, porque estoy muy cansada de uno y de otro.

Fuente: (Instagram).

La diseñadora ha pensado su propio espacio seguro en su estudio. Allí, rodeada de pequeños lujos y de sus inspiraciones para crear, deja de lado el mundo y disfruta de todo lo que su talento le permite. En la preciosa casa donde vive con Ortega Cano, en la planta inferior, se deja ver un espacio en el cual sus hilos, telas y bordados son los protagonistas.

Ana María tiene una colección de carretes de todos los colores, algunas máquinas de coser, una mesa alta que utiliza para corte, otra más pequeña dónde apoya el ordenador y unos taburetes. Al igual que en el resto de la casa, los diseños taurinos están presentes por doquier, algo que claramente ya es una insignia de la familia.

En sus redes sociales ha aprovechado para mostrar todos los rincones y compartirle al mundo su lugar especial. Los ostentosos ventanales proveen de luz al espacio, logrando captar cada rayito de sol que puede alegrarle el día.

Ana María Aldón se encuentra volcada a su actividad televisiva, pero divide su tiempo con el estudio, la profesión y su pequeño. José María es una de las poquísimas cosas que le están dando felicidad actualmente y se ha aferrado a él más que lo que tiene acostumbrado a su público.