BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne y un desliz que lo deja en jaque frente a España

El presentador dejó a todos sorprendidos.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Bertín Osborne fue protagonista de uno de las situaciones más incómodos de todo "Mi Casa, Tu Casa". Esta semana compartió un momento precioso con María Pombo, quien le abrió las puertas de su hogar y le recibió con todo su cariño.

Mientras pasaban una jornada amena, Bertin Osborne comenzó con su entrevista privada a la estrella de las redes sociales. Pero lo que más indignó a la audiencia fue como menospreció el trabajo de su interlocutora. Muchos mencionaron que era obvio que sucedería porque lo encontraban poco preparado para este encuentro.

María Pombo, como siempre, fue muy amable y le mostró gratitud por la exposición que le ha dado con el 'show' televisivo, a pesar de que no lo necesita. Ella rio y explicó con detalle a qué se dedica y cuál es la actividad que la ha convertido en una exponente.

¿Qué es ser 'influencer' o eso que tú hacés?

Fuente: (Instagram).

Para sorpresa de los que miraban el ciclo del cantante, este pareció no notar que lo que le preguntaba podía sonar algo mal. "Significa que las marcas invierten dinero en publicidad, para que gente como yo influya a sus clientes", afirmó ella con las cosas muy en claro.

El furcio que terminó en olvido

Bertin pareció no alcanzarle con la primera, y fue por más. En el momento que han estado hablando de un tema importante, este ha querido referirse bien de una de sus pequeñas, pero no lo logró y quedó expuesto, cuando se confundió de profesión.

Luego se lo preguntamos a Claudia que es psicóloga. ¿O esa es Eugenia?.

El hecho generó la risa de todos en el plató que se ha armado y Bertín Osborne no pudo ocultar que se confundió. Lo cierto es que Eugenia es psicóloga, pero jamás ha ejercido su profesión, mientras que Claudia es una de las 'couchs' más reconocidas.