ISA PANTOJA

Isa Pantoja cumple un sueño junto a Asraf Beno

La hija de la tonadillera toma distancia de los dramas familiares.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja viajó rumbo a Egipto hace unos días. Junto a su pareja Asraf Beno y Albertito, la colaboradora ha compartido las postales más alucinantes de estas vacaciones. De esta mañana, Isa prefiere dejar los problemas en España y refugiarse en un destino de ensueño.

Desde la llegada a El Cairo, la tertuliana no se ha perdido de compartir cada una de sus excursiones donde el protagonista ha sido su hijo. Según Isa Pantoja reveló a sus seguidores, él tenía mucha ilusión por conocer la antigua tierra de los faraones.

Durante el domingo, la hermana de Kiko Rivera ha compartido algunas imágenes junto a sus acompañantes. Allí la vemos recorriendo las pirámides de Giza para luego conocer el Instituto del Papiro. "Es increíble lo que sabían hacer hace tantos años" confiesa Chabelita, encantada con la producción local donde además se llevaron a modo de souvenir el nombre del pequeño escrito en jeroglíficos.

Aunque definitivamente lo mejor de esta jornada ha sido el paseo en camello que han dado. Mientras su marido oficia como traductor, la colaboradora no se ha perdido de hacer fotos y vídeos de cada momento juntos de unos recuerdos inolvidables. 

"Estoy super contenta de hacer el viaje con los dos. Al polluelo le encanta conocer sitios nuevos. Le gustó mucho Dubai y no dudé en traerlo" explicó al final del primer día donde no se han detenido un segundo y a juzgar por los registros, están felices por esta nueva aventura. 

Para nosotros es una alegría compartir nuestros viajes con él.

Lo cierto es que Isa deja constancia de ser una persona muy dedicada y que este viaje ha sido planeado para que Albertito pueda cumplir su sueño de conocer una nueva cultura. Sin embargo, también representa una marcada distancia de los problemas que tiene con su madre y su hermano. Para Chabelita no han sido fáciles estas semanas, en especial desde que la vio en el banquillo de los acusados.

La tonadillera se presentó hace unos días en Málaga para prestar declaración por un supuesto delito de insolvencia punible donde quebraba en llanto tras la presión de los reporteros por tomar una foto de ella. Para Isa Pantoja, este cuadro ha generado preocupación y no dudó en acercarse a Cantora para saber de su persona. Hoy, prefiere tomar distancia de cualquier escándalo y cumplir un sueño junto a quienes más ama.