KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin: quién es la famosa que lo conoció de cerca

El galán turco se encuentra en España.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kerem Bürsin es uno de los que ha conquistado a la península. Con el éxito “Love is in the Air”, el actor se ganó el cariño de la audiencia y se convirtió en una de las estrellas más respetadas por el público local.

Recientemente, Kerem Bürsin fue visto en las calles de Madrid. No solo ha sorprendido a todos, sino que además se comenzó a hablar sobre la posibilidad de que el intérprete tenga nuevos proyectos que lo relacionan con nuestro país.

Ante la sorpresa de sus seguidores, pero con mucha discreción sobre el motivo que lo trajo a las calles de Madrid, el actor decidió volver a España y muchos aseguraron que tiene un proyecto entre manos, aunque él no ha hecho ninguna declaración sobre si su viaje tiene que ver a unas vacaciones de relax o si trabaja en algo nuevo.

La novedad sobre el paso del  por estas tierras ha quedado patente gracias a Natalia Rodríguez, quien compartió en su cuenta oficial de Instagram el encuentro que tuvo con él. La cantante ha posado muy sonriente con el actor y lo ha compartido en sus historias en la mencionada red social.

Fuente: (Twitter).

Con lo que me gustan las series turcas, voy y me encuentro con el protagonista.

“No se puede ser más simpático”, definió luego la exparticipante de “Operación Triunfo” en un post que realizó con la imagen en cuestión que como era de esperarse causó gran revuelo entre los seguidores de Rodríguez.

"No hay un chico más amable y carismático como Kerem”, “Eres muy afortunada”, “Qué suerte la tuya”, “Es el mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Natalia Rodríguez en su publicación junto al galán turco.

Kerem Bürsin se ha declarado fan de España cuando semanas atrás tuvo la posibilidad de encontrarse con su ídolo máximo, Antonio Banderas. El artista asistió a la obra “Company”, que el actor malagueño lleva adelante con mucho éxito. “Crecí con él. Empecé a interesarme por la actuación tras verlo en una de sus obras”, confirmó en sus redes.