ORTEGA CANO

Ortega Cano da un paso al frente y habla de Ana María Aldón

El diestro ha roto el silencio sobre el conflicto con Conchi.

Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano y Ana María Aldón son tema de discusión constante y permanente en los medios, desde hace varios días. Esto sucede porque, agobiada y afligida, se sentó en un plató y contó que necesita mayor atención de su pareja. No está conforme con el lugar que le da y no se ha quedado callada.

La amada de Ortega Cano mencionó que a veces quiere hacer ciertas cosas, tener más actividad social, y que con él no logra concretar sus anhelos. Esto generó diversas reacciones, entre ellas, la de la hija del mencionado. Consideró que no era correcto hablar de esos asuntos en televisión.

Gloria Camila recibió luego la respuesta de la diseñadora: "Cada quien puede decir y pensar lo que quiera. Yo he lo he hecho". Pero esto era solo el comienzo de esta novela, pues recientemente dio una exclusiva a una conocida revista y en ese diálogo fue lapidaria.

La compañera del extorero se refirió en esa oportunidad a la familia del mismo, y no los ha dejado bien parados. Narró que no tiene buena relación con ellos y que una ocasión se le ocurrió quitarse la vida. Por ello él ha decidido dar la cara y se presentó en el magazine favorito de españa.

Fuente: (Twitter).

Cuando me hice su pareja, eso era para siempre y así es.

"Y encima con un pequeño clavado a mí de los pies a la cabeza. No tengo la duda ni he pensado que pudiera ser de otro. Estoy posicionado a su lado, porque es alguien que tiene unos valores muy importantes y espero que Dios nos dé salud para que estemos muchos años juntos", dijo.

Eso fue a modo de respuesta a Emma García, quien le preguntó si estaba con ella o con su familia. De seguro esto ha de haber encantado a la colaboradora, pues llevaba mucho tiempo esperando esta defensa de parte de su enamorado. Incluso dijo que la entrevista que dio fue porque alguien debía ver por su persona, y como no lo hizo el padre de Rocío Carrasco.

Ortega Cano también se ha expresado sobre cómo le cayó todo lo que se ha dicho recientemente: "Yo estoy muy tocado, muy afectado. Soy fuerte, intento serlo, pero llega un momento que no tengo cómo luchar ante tanta historia y las cosas que se hablan de mi".