ROCÍO FLORES

Rocío Flores reaparece tras su cirugía: así se ha recuperado

La colaboradora se ha reportado.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

De un tiempo a esta parte, Rocío Flores ha comenzado a realizar distintos cambios en su imagen. La hija de Antonio David ha decidido hacerse mejoras estéticas que ha reportado a través de sus redes sociales.

Sin ocultar nada, unas semanas atrás, Rocío Flores se hizo un aumento de busto, operación de la que aún se encuentra recuperándose y evidenciando en Instagram cómo ha ido viviendo la rehabilitación de la misma.

Además de esta intervención, también se hizo una lipoescultura, otra de las cirugías que la tienen un tanto fuera de la virtualidad, ya que se encuentra visitando a especialistas o guardando reposo en su hogar.

"Llevo desde el lunes, prácticamente, desaparecida, quienes me siguen conocen que ese día estuve en la clínica Bruselas, que  les mando un beso a todo el equipo médico", dijo recientemente.

Fuente: (Instagram).

"La verdad que se han portado super bien conmigo y me han cuidado hasta último momento. Voy a ir volviendo de a poco, porque me recupero lentamente", continuó en su descargo, llevando tranquilidad a sus seguidores que comenzaron a preguntarse por la ausencia.

En medio de esto, Rocío decidió que era momento de un paseo y previo a tener que asistir a una revisión, también estuvo con su novio, Manuel Bedmar, dando un paseo por las calles de Madrid.

"Hoy ya he mejorado, fue la primera vez que salí. Y estoy bien, he estado viendo mensajes, que todavía tengo un montón por leer, pero quiero dar las gracias a la gente que se ha preocupado por cómo estaba", relató la ‘influencer’.

“Ni tan mal, primer desayuno fuera de casa”, agregó Rocío Flores en un vídeo en donde apareció junto a su pareja portando una sonrisa de felicidad por poder ya dejar el reposo de lado y darse el gusto de recorrer la ciudad.