ANA MARIA ALDON

Ana María Aldón: comparte un proyecto laboral con Belén Esteban

Acepta un nuevo desafío.

Ana María Aldón.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón se encuentra atravesando días más que complicados en relación, en primer lugar, a su crisis matrimonial, de la cual no se sabe a ciencia cierta si ya la han superado y, en segundo, a todas las polémicas que la familia de su marido vienen realizando en torno a ella, lo que la ha llevado a estar en el medio de las declaraciones y visitando platós para defenderse.

Buscando hacer un poco de pie entre tanto caos, Ana María Aldón, ha dejado atrás, por un momento, todos estos problemas y se ha focalizado en un novedoso proyecto laboral que la tiene más que contenta y con la mente ocupada. Es así que ha anunciado su participación en los productos de "La Tomatería de Los Palacios", convirtiéndose, de esta manera, en la imagen de la mencionada marca. Así ha expresado:

Es un proyecto en el que he creído desde el momento cero.

Promocionando los gazpachos y salmorejos 100% sin pasteurizar, uno de las tantas mercaderías favoritas y más elegidas de los ciudadanos, desde la empresa también han compartido una publicación junto a ella dejando en claro lo felices que estaban con esta elección. A su vez, ha manifestado que si hay algo que siempre la ha atraído del mercado es la calidad de su materia prima en cada producto elaborado, es por eso que no ha dudado en decir que sí a este importante desafío.

Fuente:(Twitter/ Diez Minutos).

Mientras todo esto sucede, por otro lado, la angustia y la tristeza siguen siendo parte de la vida de la exconcursante de Supervivientes que ha quedado en el medio de distintas discusiones con su cuñada la cual, básicamente, le ha declarado un conflicto permanente. Encontrando refugio en su pequeño hijo José María y en las distintas actividades que realiza, donde siempre ella está presente, ha dejado en claro lo sola que estaba en esta situación tan dolorosa.

Pero, cuando creía que nada podía sorprenderla las cosas han tomado otro rumbo y su esposo ha salido a su favor, poniéndose de su lado afirmando que no cambiará el amor hacia ella. De esta manera, le ha soltado la mano a su hermana quien ha sido la principal causante de todo ese lío debido a que a través de la misma la prensa obtenía información de conversaciones privadas del matrimonio.

Vale recordar que cuando la española se ha enterado de todo esto, ha puesto el grito en el cielo solicitándole a su compañero que por favor ponga en su lugar a Conchi, algo que no había ocurrido y que la había decepcionado muchísimo, hasta el día de hoy donde el torero afirmó que su posicionamiento era al lado de quien es el amor de su vida en ese enfrentamiento que, al parecer, no finalizará tan pronto. 

Por parte del diestro se ha ido en elogios y buenas palabras hacia su apreciada, pero no ha podido evitar manifestar que la situación no solo lo ha tocado y le ha hecho daño sino que lo ha agotado hasta el hartazgo, sobre todo cuando debe explicar en reiteradas ocasiones. Así, con un buen presente profesional y, con las cosas acomodándose a su favor, de a poco, Ana María Aldón vuelve a la tranquilidad.