CRISTINA PORTA

Cristina Porta: el inesperado gesto que tuvo con Luca Onestini

La periodista no deja de llorar.

Cristina Porta. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Porta rompió hace algunas semanas con Luca Onestini y desde entonces parece que no puede hallar consuelo. Tras una intensa historia de amor en la Casa de Guadalix, la pareja llegó a la final y decidió continuar su romance, aunque todo llegaba a su final entre versiones cruzadas. El italiano pasó página y regresó a su país para continuar con su carrera mediática, mientras Cristina confesaba entre lágrimas en el plató del programa de Telecinco lo afectada que estaba por el final de la relación. 

Este lunes, la periodista llegó al canal Mtmad y estrenó su primer vídeo. Cristina Porta sorprendió a todos revelando en su primera publicación cómo se encuentra emocionalmente y dio detalles de un gesto que tuvo para recuperar el amor del hermano de Gianmarco.

Cristina estrena su canal "Ingobernable".

En tanto, Luca Onestini se ha mostrado de lo más feliz en sus redes sociales, instalado en Italia y con la promesa de nuevos proyectos allí y en España. Con una sonrisa, comparte con detalle cada una de sus actividades cotidianas donde ya no queda lugar para Cristina, a quién parece haber superado por completo, contrario a lo que manifiesta la mediática en su presentación. 

Las primeras semanas luego del quiebre no han sido nada fáciles para ella y así lo confesó en el audiovisual: "Salí súper enamorada de la casa, pero lo he pasado bastante mal y eso me ha llevado a una serie de problemas personales, como el herpes zóster". La famosa hizo referencia a una dolencia en uno de sus ojos tras el rompimiento: "Esto me surge cuando tengo un disgusto muy grande y cuando no puedo dejar de llorar".

Porta ha querido sincerarse con su audiencia, aunque no oculta que esta etapa le ha costado varias lágrimas:  "Yo puedo, aunque estos meses me ha costado más de lo normal" aunque reconoce que no pierde la esperanza de hallar nuevamente fortaleza. 

Mientras la famosa revelaba su estado anímico, quiso dar detalles de las cosas que ha estado dispuesta a hacer por amor al italiano. "Me planté en Bolonia sin decírselo a nadie. Me planté allí porque soy una tía valiente como para afrontar las cosas. Necesitaba ir para quedarme a gusto" confesó sin temor a las críticas. 

La periodista no logra recuperar de la ruptura.

Tras no recibir respuestas del estudiante de odontología, Porta afirma que esta decisión estaba tomada por una frase que su expareja le dijo cuando estaban juntos: "Una vez me dijo que había soñado que iba a Bolonia a visitarle, asegurando que no me veía capaz de hacerlo. Quería demostrarle que sí que le quería, aunque él me dijera que no".

Finalmente, el accionar de Cristina Porta no tuvo los resultados esperados y el encuentro no logró llevarse a cabo: "Le mandé la ubicación, le llamé y no me decía nada. El dueño del hotel era su amigo y no dejaba de mirarme. Le mandé un mensaje diciéndole que estaba allí, que si no me iba a contestar. Cogí una habitación en ese hotel y pensaba que vendría". La tertuliana no ha dudado en revelar que se trata de una de las etapas más amargas de su vida: "No pude dejar de llorar, bueno llevo llorando todos los días desde que salí de la casa" cerró sobre todo lo sufrido estos meses.