JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se da un gustazo

Ha sorprendido a todos.

José Ortega Cano.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano se encuentra atravesando un complicado momento relacionado a su situación personal luego a salido a la luz la crisis que padecen junto a su esposa. Aunque ha querido calmar las aguas dejando en claro que le daba todo su apoyo a la misma y que las problemáticas habían sido superadas, el altercado parecer no tener fin.

Pero, mientras todos pensaban que estaría más que preocupado por intentar recomponer la relación de su entorno familiar, José Ortega Cano ha sido captado por las cámaras de la prensa cuando salía de una clínica donde, al parecer, había concurrido a realizarse una serie de retoques estéticos. Camuflándose bajo unas gafas de sol rápidamente se ha podido notar su cara hinchada luego de la operación.

Sin brindar demasiada información se ha podido saber que ha ingresado a la misma para efectuarse un injerto de cejas, es por eso que ha elegido a su médico amigo y de confianza José Manuel Gómez Villar para poder quedar más que conforme con esta cirugía. Fuentes cercanas además han detallado que ha tenido que pagar un total de 2.500 euros para poder concretar este antojo que deseaba, con ansías, cumplir.

El caos en su parentela no ha de cesar, sobre todo luego de que su hermana le haya declarado la guerra a su esposa Ana María Aldón afirmando que no entiende el por qué de tanto odio hacia ella. Agotado de tener que explicar una y otra vez esta historia que nunca termina, padre de José María no ve la hora de que todo vuelva a la normalidad, es así que, en busca de esa paz, ha expresado su incondicionalidad a quien es el amor de su vida.

Fuente:(YouTube/ CHANCE).

Quien ha salido a dar su opinión, intentando mantenerse alejada de el círculo mediático ha sido Gloria Camila, la hija del torero, la cual, luego de varias consultas, por parte de la prensa del corazón, por obtener información sobre lo que ocurre en la intimidad, ha optado por desmarcarse de todo, manifestando que desea mantener al margen de esta disputa así como también sostuvo que no es un problema propio. Así ha expresado:

Si pretenden que abra una pelea o yo me posicione, no lo voy a hacer.

A su vez lo que sí ha confirmado es que le ha dado algunos consejos a su padre para que no termine también él involucrado en algo que no le compete. Es así que sostuvo que no debe posicionarse ni para un lado ni para el otro ya que sabe del afecto que le tiene tanto a su mujer como a su hermana, aunque, en algún punto, entiende la acción que ha realizado de salir a apoyar a Ana María con el fin de apagar el entuerto. 

Los problemas continúan y no terminan, un ejemplo de esto ha sido la participación de Fran, su sobrino nieto el cual se ha sumado del lado de Conchi, coincidiendo con cada una de las palabras que ha dicho. Pero, mientras todo esto ocurre José Ortega Cano se dedica ha cumplir anhelos, entre los que se encuentran estos retoques estéticos, intentando olvidar, de alguna manera, el padecimiento que tantos dolores de cabeza le ha traído.