JULIO IGLESIAS

Julio Iglesias se convierte en la inspiración de Maluma

El cantante colombiano lo ha dejado patente en sus redes sociales.

Julio Iglesias y Maluma. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julio Iglesias es uno de los intérpretes más influyentes de su generación. Pese a que la pandemia a puesto un alto a sus presentaciones, el artista sigue demostrando que su contenido aún llega y también a los oídos de las nuevas generaciones que lo admiran.

Uno de los más populares de esta época y que se muestra influenciado por Julio Iglesias es Maluma. El mismo salió a la escena años atrás y comenzó a codearse con Ricky Martin, Shakira y Jennifer López.

Sin embargo, el colombiano aprovechó la oportunidad de tenderle una mano a otro de sus referentes. En estas tierras, Maluma encontró la inspiración a una publicación en donde honra al astro haciendo una comparación.

Es una imagen en la que el trapero, se lució en un viaje de avión sosteniendo una botella junto a un cubo de KFC, la famosa firma estadounidense de pollo frito. A continuación, escribió:

Fuente: (YouTube/Julio Iglesias).

FLOW LEYENDA… ¡Gracias al más grande por la inspiración!

Al deslizar a la siguiente imagen en la publicación se podía ver la foto de Julio que Maluma intentó emular, en la que se lo veía al ídolo en la misma situación, pero con el agregado que además del pollo frito tenía frente a él un clásico español: una tortilla de patatas.

El 'post' se llenó rápidamente de ‘likes’, alcanzando casi el millón y medio, y comentarios de sus fanáticos que han aplaudido la divertida mímica que ha hecho el de Medellín con la leyenda de la música.

Sin embargo, Maluma recibió una crítica que en la foto de Julio Iglesias aparece a la vista y que ya mencionamos previamente: “Te falta lo mejor: ‘La tortilla de patatas’”, lo alertaron varios de sus seguidores. “No hubo presupuesto”, bromeó otro de ellos.