LUCÍA PARIENTE

Lucía Pariente arremete con todo contra Gloria Camila y Rocío Flores

La televisiva volvió con todo.

Lucía Pariente. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucía Pariente está un poco desaparecida de los medios de comunicación, luego de su cruce con Jorge Javier, en la final de "La Casa de los Secretos". Queda claro que este momento se guardará en la retina de todos los españoles.

Luego de decirle "bravucón", Lucía Pariente estuvo vetada de Telecinco por pedido suyo. Aunque él lo niega, también ha intentado cargar contra Alba Carrillo, pidiéndole la renuncia a los directores del canal, algo que por supuesto no le concedieron.

El presentador quedó muy ofendido en esa oportunidad, pero no pudo hacer nada para cambiar el destino de las cosas. Lo curioso que tanto la participante del 'reality' y el colaborador están del mismo lado en el conflicto que mantienen Antonio David y Rocío Carrasco.

Queremos mucho a Rocío y a Fidel.

Fuente: (Telecinco).

La madre de Alba Carrillo se ha referido a Rocío Flores y a Gloria Camila, cuando del tema se le ha preguntado en 'Outdoor'. Comenzó contando que su hija se ha cruzado con el exguardiacivil en el "GH 7" y no le ha plantado buena cara, algo por lo que todos se le han echado encima.

Sobre la heredera colombiana de Jurado, con quien compartió la experiencia de "Supervivientes", expresó: "Es un potro sin control, carente de educación y respeto. Se creía que el mundo era de ella. Ahora intenta ir de fina y culta, pero no es ninguna de las dos", arremetió.

No compro nada de lo que dice. 

Sobre Rocío Flores y Antonio David, Lucía Pariente dijo cosas muy polémicas. "Él es un mentiroso compulsivo. Antes de su ascenso, quería mostrarse como una persona humilde", agregó. "A la hija del youtuber he tenido que frenarla porque actuaba tal que una mujer de 50, te pisaba y no dejaba que digas tus argumentos", cerró.