Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya están en Madrid, luego del esplendoroso viaje que han hecho a Maldivas. La pareja se ha tomado algunos días para pensar qué quiere hacer durante el resto del año y cuáles son los proyectos que los acompañarán.
Pero el disfrute y el idilio de Marta López Álamo, junto con su compañero, se ha visto completamente empañado por el estado de salud del hijo de éste. El mismo ha tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital, por la enfermedad que padece.
Diego Matamoros hace un tiempo que ha descubierto, gracias a los médicos, que esta condición degenerativa estaba afectando a su cuerpo. La andaluza ha mencionado que no conoce los detalles del tema, pero que han estado muy pendientes de la evolución.
Ahora le ha dado una crisis.
Fuente: (Indiscreciones).
Según dijo la modelo, él se encuentra bien, pero aún debe recuperarse de este episodio. "Su padre está optimista y él también. Pasa desde hace tiempo, aseguraron", dijo a la prensa sobre el tema que intenta mantener en reserva.
Por su lado, el afectado estuvo acompañado en todo momento por su novia y esto ha generado cierto alivio al clan, que estaba de viaje. Marta Riumbau no le ha soltado la mano en ningún momento e incluso durmió a su lado cuanto pudo.
Cuando estás con alguien ayuda mucho.
Marta López Álamo se prepara para defender a Kiko Matamoros con todo en "Supervivientes 2022". El colaborador estuvo mucho tiempo dando vueltas, hasta que finalmente aceptó los números que la producción le dio y va a ser participante.