RAPHAEL

Raphael: cómo está su salud tras contraer COVID-19

El músico estaba encarando diversas giras por el mundo.

Raphael. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raphael está atravesando un momento delicado en su salud. El artista contrajo coronavirus, motivo que lo obligó a cancelar algunas presentaciones que tenía previstas para los últimos días, así como también presencias televisivas en donde asistiría a hablar sobre su presente.

A través de sus plataformas digitales, Raphael dio el anuncio que todos temían, pero quiso llevar tranquilidad a todos sus seguidores: “Queridos amigos, escribo para comunicaros que he dado positivo en COVID-19”, anunció el artista.

“Afortunadamente, soy asintomático y me encuentro bien. Este es el motivo por el cual no pude asistir al programa #LasTresPuertas conducido por mi amiga María Casado”, dijo el prestigioso cantante en sus redes sociales, asegurando que pronto volverá al ruedo.

Gracias a todos por el apoyo y en breve  retomamos. ¡Siempre PALANTE!

En medio de esta situación, ha sido Toni Acosta en la entrega de los Premios Fotogramas de Plata celebrada en Madrid, quien ha hablado de la salud de su exsuegro Raphael. “Está perfecto, ya lo ha explicado muy bien él en su cuenta”, dijo la conductora.

Está asintomático y que ha dado positivo, pero está muy bien.

El cantante se había mostrado muy entusiasmado días atrás por volver a lo srecitales en directo. De hecho, el próximo mes tiene planeado una gira por Latinoamérica que lo llevará hasta la Argentina, donde tiene muchos fanáticos y lo esperan con ansias.

"Estoy aprovechando para verme con medios y periodistas para anunciar mi concierto del 14 de mayo en el 'Luna Park Stadium'. Estoy muy emocionado por mi nuevo espectáculo, comentó Raphael sobre los próximos 'shows' que tiene planificados.