TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, sorprendida por una pregunta de Jorge Javier sobre su novio

La tertuliana no pudo ocultar su sorpresa, pero respondió y esto dijo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una de las personalidades más queridas de la televisión española. Se nota a todas horas en ella, su clase. Portadora de un estilo único y muy elegante, se lleva las miradas allí por donde va, y además brinda a los espectadores contenido fabuloso.

En las intervenciones que hace en "El Hormiguero", por ejemplo, Tamara Falcó siempre sobresale y tiene cosas interesantes para decir. Por supuesto, cuenta con colegas que hacen todo más fácil, como el presentador Pablo Motos y Nuria Roca y Juan del Val.

La hija de Isabel Preysler tiene muchas facetas, pues conocemos lo que hace delante de cámaras pero también se ha convertido en una notable cocinera profesional. Ha dedicado buena parte de su tiempo a aprender y perfeccionarse, y en esto ha tenido mucho que ver "MasterChef Celebrity".

La aristócrata se ha referido en las últimas horas a su pareja. Íñigo Onieva ha estado en el foco mediático por un grave error que cometió. Es que un primo de la descendiente de Carlos Falcó se casaba, pero tenían pactada una exclusiva que él arruinó al difundir imágenes de los novios y la fiesta en sus redes.

Fuente: (Twitter).

No sé ni lo que publicó.

Así lo expresó la media hermana de Enrique Iglesias en diálogo con Jorge Javier. Es que "Sálvame" había conectado, tras estrenar una de sus colecciones, con la cual se muestra "muy identificada", según ha dicho. "Me encantaría hablar con ella", manifestó, y su deseo se cumplió.

"¿Te has recuperado ya de la boda?", fue lo primero que quiso saber. Por su parte respondió: "Pues ahí estamos, me quedé un poco afónica pero creo que estoy mejor". "Nos hizo mucha gracia que tu novio arruinara la exclusiva", agregó el también actor, sorprendiendola.

Cuando el compañero de María Patiño le preguntó si se estaba enterando en ese mismo momento, Tamara Falcó comprendió de qué le hablaba y concluyó: "Me dijo. Sé que subió (a redes) y que fue mi primo quien le contestó, pero no creo que fuera tanto. No sé ni qué puso, la verdad".