Verdeliss ha formado una familia numerosa llena de amor, cariño y afecto, lo que a diario podemos ver en cada publicación que sube a Instagram. Junto a su esposo y sus ocho hijos han demostrado que no existen complicaciones a la hora de criarlos y darles lo mejor.
Este año ha sido muy especial e importante para Verdeliss con la llegada de Deva, que no solo vino a completar ese bonito entorno sino que también ha traído mucha alegría. Vale recordar que su parto ha sido único e irrepetible ya que la misma no ha roto la bolsa y ha salido envuelta en ella, lo que se conoce como "velado" y, a esto se le suma que, el lugar elegido para tenerla fue la residencia de la misma.
Pero, no todo es color de rosa en la vida de la esposa de Aritz Seminario, y así como cuenta las buenas nuevas también da a conocer las noticias que no lo son. De esta manera, recientemente, ha confirmado que la pequeña padece un problema de salud llamado anquiloglosia, el cual dificulta el agarre con su boca a la hora de la lactancia lo que derivaba en cólicos para la misma que le daban ciertas complicaciones y dolencias. Al respecto ha explicado:
Ella se encontraba súper cansada después de la toma.
Fuente:(Instagram).
Tal es así que, haciendo ciertas averiguaciones para poder darle una solución ha esta cuestión y dejar de ver como Deva sufría, la la 'influencer' ha obtenido el dato de que en Salamanca existe una clínica la cual, se encarga específicamente, estos malestares. Fue entonces que ha decidido viajar hasta allí para que los especialistas la evalúen correctamente.
Según sus médicos de confianza esta problemática se presenta en la lengua de los recién nacidos haciendo que no se mueva correctamente provocando un mal agarre. La YouTuber ha aprovechado la oportunidad para explayarse más y contar que no solo tiene que ver con un frenillo si no con que el mismo además era muy grueso y, apenas ha nacido, no lo habían podido observar debido a que es submucoso tipo cuatro.
Llevando tranquilidad a sus fanáticos sobre la salud de la mencionada ha manifestado que, aunque ella en ningún momento se había dado cuenta de lo que ocurría porque no sentía dolor en el momento de la lactancia, la decisión de hacerlo tratar fue tan rápida y justo a tiempo que esto impedirá que tenga diversas complicaciones a futuro como retrasos en el habla o en el desarrollo de la respiración.
Fiel a su estilo de dar consejos sobre maternidad a través de las redes sociales, lo que le ha dado la fama y popularidad que hoy en día tiene, al lado de su marido, Verdeliss ha confirmado que en los próximos días, cuando este todo más calmo alrededor de esta situación, va a reunirse con expertos para hablar y visibilizar ese tema así, puede ayudar a otros padres a prevenir estos problemas de salud.