ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas deja mudos a todos: "Me caso"

La estrella no ha dejado margen de dudas.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alexia Rivas es una de las periodistas más queridas del medio. Su rol en Telecinco ha sido halagado por todos sus compañeros y es una de las que más polémica genera. Queda claro que sabe muy bien cómo hacer su trabajo de entretener al público.

En "Ya es Mediodía", Alexia Rivas ha tenido que enfrentarse con Marta López, quien sale con uno de sus exnovios, algo que ha levantado revuelo, por la historia que ya arrastraban. Como una profesional ha podido subsistir a los embates que los colaboradores han intentado instalar.

Pero eso no fue todo, luego de la separación de Omar Sánchez se la ha involucrado en un romance con este. Varios eran los indicios que los vinculaban, pero por sobre todo lo que más había despertado la atención, fueron los sucesivos viajes a Canarias, donde está instalado su compañero de "Supervivientes".

Me pone altas las expectativas en el amor.

Fuente: (Indiscreciones).

La televisiva ha estado presente en el 'show' de Maluma y no ha podido dejar de proponerle matrimonio. El boricua ha vuelto loca a toda España y ella no ha dudado en mostrarlo en sus redes. Junto a un grupo de amigas han vivido una noche espectacular.

A puro baile y para ahogar viejas penas del amor, Alexia la ha pasado por todo lo alto. Cortando con la rutina de la semana, ella ha tenido la posibilidad de asistir al evento más esperado por los fanáticos del puertorriqueño.

Al mal tiempo le pongo color.

Anabel Pantoja ha perdido la cordura en las últimas horas al enterarse de una cena que ha compartido el exguardia civil con Alexia Rivas. Ante esto, ella solo ha mencionado que no es de su incumbencia si la sobrinísima no puede contener los celos y le molesta que sea amiga de su exmarido.