ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón: alejada de Ortega Cano, se asienta en Barcelona

La mediática ha dado algunos detalles.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y Ortega Cano son mencionados a diario en todos los medios, platós y portales. Su relación no está en un buen momento y ha sido ella la encargada de hacerlo saber, cuando se sentó en un programa de Telecinco y se quitó el peso que llevaba con algo que la angustiaba.

Según contó Ana María Aldón, no consideraba que su esposo le estuviera dando el lugar que ella merece y reclamó mayor atención de su parte. Quiere sentirse arropada y busca eso en la persona con la que decidió unir su vida en matrimonio allá por el año 2018.

Sus palabras generaron diversas reacciones, algunas a favor y otras en contra. En esta última línea se enroló Gloria Camila, hija del extorero y Rocío Jurado, quien dio su opinión de manera tajante: "No me parece que estos temas deban hablarse en televisión, sino en la casa y entre las personas involucradas".

A día de hoy, solo la diseñadora y su marido saben con certeza en qué punto se encuentra su historia, pues el resto del mundo los ve enamorados un día y distanciados al siguiente. Ahora ella está aun más lejos de su amado y lo ha contado a través de uno de sus perfiles públicos.

Fuente: (Twitter). 

Muy buenas.

"A ver, que son muchos días que estoy desaparecida, lo sé, pero no quería dejar de agradeceros todo el apoyo que estoy recibiendo y vuestro cariño, que me llega de verdad. Y por otra parte, deciros que sigo en Barcelona, que estoy trabajando", comienza.

Luego, la también colaboradora brinda algunos detalles, aunque no revela demasiado, para mantener el suspenso. "Estoy haciendo cosas muy interesantes, que me llenan, y pronto voy a subir algunas cositas", anuncia para felicidad de quienes la siguen y admiran.

Por último, Ana María Aldón se despide de sus 'fans' con un pedido de algo que para ella es muy importante, y que anhela obtener de parte de su incondicional público: "Espero que me ayudéis y me deis vuestra opinión de cómo me veis, si os gusta o no. Os mando un beso".