CAMILO SESTO

Camilo Sesto y la pesadísima herencia que le ha dejado a Camilín

El vocalista y su retoño han enfrentado los mismos fantasmas.

Camilo Sesto y Camilín. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Camilo Sesto y Camilín son dos exponentes del mismo problema. El hijo del artista cumplió 38 años y ha pasado por el peor momento de sus últimos tiempos. Mientras andaba en bicicleta, sufrió un grave incidente que lo dejó en el hospital.

El heredero de Camilo Sesto pasó más de dos meses en la UCI y estuvo en riesgo por completo su existir. Con muchísima voluntad y casi por milagro, logró recuperarse, para salir de allí entero. Al principio, se habló de la posibilidad de que perdiera una extremidad, pero por suerte eso no sucedió. 

Camilín fue dado de alta y cumple con un estricto proceso de rehabilitación, en el cual intenta mejorar su calidad de vida. Su madre, Lourdes Ornelas habló con la prensa y expresó que ella se ha preocupado muchísimo, pero que a veces es una situación difícil de controlar.

Gracias a Dios es consciente de que tiene que dejar los malos hábitos.

Fuente: (YouTube / Revista Diez Minutos).

La mexicana con la que el cantante tuvo a Blanes, dijo que  la etapa que pasó fue el fin de una era llena de excesos. Es evidente que ella ha velado por su bienestar, pero no ha sido nada fácil de llevar.

"Estuvo en peligro, pudo fallecer y no fue una sola vez, sino tres", expresó casi con un tono de desesperación en su relato. Al salir del hospital se lo ha podido ver muy delgado y con un semblante cetrino, algo que preocupó a quienes guardan cariño por su padre.

Tiene que ilusionarse de nuevo con la vida.

Pero Camilo Blanes ha aprendido de Camilo Sesto el poco cuidado por la salud. Cabe recordar que durante los últimos 20 años  de la estrella se había obsesionado con la juventud, algo que le costó muy caro, puesto que algunos procedimientos salieron pésimamente. La pesada herencia sobre sus hombros lo acompañará hasta el último de sus días.