GLORIA CAMILA

Gloria Camila tiene una doble: “Sálvame” la ha presentado

En el programa han encontrado a una persona idéntica.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila se ha convertido en una de las personalidades del momento. La heredera de José Ortega Cano ha estado de lo más picante en sus cruces con Ana María Aldón, la esposa de su padre, y también defendiendo a todo lo que le importa.

Gloría Camila se perfila de esta manera en una de las colaboradoras de corta edad más relevantes, que ha comenzado a hacer su camino televisivo, demostrando que tiene con qué en sus intervenciones en “Ya son las ocho”.

Sin embargo, en lo que a imagen respecta, existe otra persona que se le ha equiparado: su propia doble. Dicen que todos tenemos alguien en el mundo que se nos asemeja mucho, ya sea por algunos rasgos, o por completo, como ha pasado en este caso.

Fue en “Sálvame” donde Belén Esteban ha dado rienda suelta a un 'show' de los “parecidos” en donde ha invitado a diferentes personas que guardan compartan imagen con algún famoso, pero nadie esperaba que la presentadora encontrara a alguien igual a Gloria Camila.

Fuente: (Instagram).

En el segmento “Lo de Esteban”, emitido el pasado martes, se presentó a una persona que era casi un 'doppelgänger' de la tertuliana en cuestión. “Me han llegado a gritar en medio de la calle que soy la hija del torero”, ha dicho la entrevistada por la presentadora.

Yo he quedado flipando, no señora, que no.

Tanto es el grado de similitud que la propia familia de la ‘influencer’ se ha confundido. Minchu, esposa de José Fernando, compartió una imagen en Instagram ‘stories’ en donde aseguró que su pequeña había confundido a esta persona con su tía.

Tras el revuelo que ha causado en el programa, Gloria Camila no se ha manifestado al respecto, pero la realidad es que si llegara a ver a esta persona en la calle sin dudas quedaría flipando por su asombrosa semejanza.