ISA PANTOJA

Isa Pantoja: "La verdad es que es un sitio muy seguro"

Ha compartido detalles de su viaje.

Isa Pantoja.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja continúa disfrutando de su escapada a Egipto donde no solo ha aprovechado el poder desconectarse de la realidad que esta atravesando en España, con los conflictos perentelares cada vez peores si no también ha podido pasar mucho mas tiempo con su familia, algo que anhelaba mucho y que sus compromisos laborales no le estaban permitiendo. Sobre todo con su hijo, quien estaba maravillado con las pirámides y los paisajes del lugar.

Desde el día sábado, cuando aterrizaron en el mencionado país, Isa Pantoja y las dos personas más importantes de su vida han recorrido cada sitio histórico, dejándose deslumbrar por el atractivo y lo exótico de la ciudad y sus zonas aledañas. A través de su cuenta de Instagram se ha podido ver cada actividad que han realizado felices, no únicamente por cumplirle el sueño a Albertito sino también por experimentar esto juntos.

Brindando detalles de su estadía allí la hija de Isabel ha dado a conocer mucha información de las locaciones que han visitado pero, principalmente, ha llevado tranquilidad a sus fanáticos y seguidores sobre la incertidumbre que les generaba la seguridad en el lugar, principalmente por la noche. Así fue que ha confirmado que, contra sus propias creencias, nunca había ocurrido nada extraño ni raro. Al respecto ha expresado:

Es un destino que recomiendo a todo el mundo. Merece muchísimo la pena. 

Fuente:(Instagram).

A su vez, continuando con sus explicaciones, la 'influencer' ha comentado los recorridos relacionados al radamán que han tenido ya que el primer día que han llegado estaba todo preparado para dicha conmemoración. Compartiendo una fotografía suya en Saqqara ha afirmado que ingresaron a algunas de las tumbas que allí se encuentran donde la experiencia es única. Conseguir  llegar al fondo de ellas requiere seguir un camino entre pasadizos y escaleras.

Aprovechando cada lugar y, fiel a su estilo de publicar fotos o videos de su cotidianeidad, no ha querido dejar pasar la oportunidad de posar en los paisajes que las diversas ciudades le ofrecían. Por la cantidad de imágenes subidas no hay dudas de que lo ha tenido a Asraf como fotógrafo oficial capturando cada momento y que luego pueda compartirlo en sus redes sociales. 

Aunque este paseo le ha despejado su mente de las polémicas de España, la hermana de Kiko Rivera tiene muy en claro que cuando ponga un pie en la tierra que la ha visto crecer estos volverán a aparecer. Tal es así que, a las problemáticas de su madre ahora se le suma la denuncia que le hará al programa "Sálvame Deluxe", luego que se diera a conocer los espionajes de la vida privada de varias personalidades, entre las que ella se encuentra.

La palabra paz no es algo que Isa Pantoja conozca ya que, desde hace un tiempo, el caos no solo de su entorno, sino también laboral son los protagonistas de la misma. Encontrando refugio en su círculo más próximo, aprovecha esos instantes de tranquilidad en su mente y dejar atrás todas las malas cuestiones que a diario padece y que, al parecer, no quieren irse.