IVANA ICARDI

Ivana Icardi, nostálgica: "La primera vez que te tuve en mis brazos"

La modelo ha derretido de amor a todos.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi y Hugo Sierra causaron mucha sorpresa en buena parte de España cuando hace algunas semanas anunciaron su ruptura. Nadie podía imaginarlo, porque hacía poco habían llevado lo suyo un paso más adelante, con el nacimiento de la hija de ambos.

El retoño de Ivana Icardi llegó a este mundo en agosto de 2021, y parecía que entre ellos todo marchaba de maravillas. Sin embargo, algo ocurrió en medio que les hizo decir basta. Lo comunicó oficialmente ella a través de uno de sus perfiles, donde dio algunas explicaciones sobre el porqué.

La hermana de Mauro Icardi contó: "Hace unos días, Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Meses atrás tuvimos un distanciamiento y buscamos dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo. Lamentablemente, pesan más para nosotros, y por nuestro bien y el de nuestra hija decidimos que es necesario que cada uno siga su camino, para no hacernos daño ni que termine en conflicto". 

La modelo continúa ahora su vida en soledad, pero tiene muchos motivos para estar bien. El principal es Giorgia, su preciosa descendiente que es la dueña de su alma. Este miércoles cumplió un nuevo mes de edad y ella no dejó pasar la fecha para dedicarle unas tiernas palabras.

Fuente: (Twitter).

Ocho meses desde la primera vez que te tuve en mis brazos.

"Te amo mucho linda, gracias por hacerme tan feliz", concluye el posteo que hizo. La 'influencer' derritió de amor a sus fanáticos, que le dejaron hermosas frases de afecto. Además la alentaron a seguir adelante y sobreponerse al rompimiento.

Por otra parte, también semanas atrás y con una serie de vídeos, la famosa explicó las dificultades que tuvo para conseguir un piso, apartamento o cualquier vivienda donde poder mudarse con "Gigi". La tarea no le fue sencilla y contó que hubo algo que complicaba aun más las cosas.

Ivana Icardi llegó a pedir a sus seguidores que si se enteraban de algún sitio donde pudiese alquilar, se lo hagan saber. "Apenas digo que soy autónoma me cierran las puertas de inmediato", explicó. También expresó que no estaba en esa búsqueda porque su ex la hubiese echado del hogar, sino que él ya vivía allí antes que ella, y consideró que le tocaba buscar su propio espacio.