PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría: la vida le sonríe

Más enamorada que nunca.

Miguel Torres y Paula Echevarría.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría vive un presente más que perfecto, con una familia que ha formado muy feliz, donde la incondicionalidad no falta así como también la buena relación que mantiene con su ex. Todo esto conforma un momento único e irrepetible, por eso es que disfruta cada instante.

Recientemente la hemos podido ver muy contenta junto a su compañero bailando todas las canciones de Maluma en Madrid. Es que sabe lo mucho que a Paula Echevarría le gusta, que no han dudado ni un segundo en comprar las entradas para ir a verlo. Rodeado de amigos han vivido un espectacular 'show' de la mano del "Papi Juancho Europe World Tour", que lo traerá nuevamente a la capital española el 8 de julio. 

Si hay algo que la caracteriza a la esposa de Miguel Torres es su interacción diaria con sus fanáticos en sus redes sociales, no los deja de sorprender cada vez que comparte contenido de su vida diaria y en donde se la puede ver alegre con sus pequeños o muy enamorada junto a él. Hasta ahora nunca ha subido publicaciones mostrando alguna tristeza o angustia que la tenga a mal traer. 

Tal es así que la ex de David Bustamante ha confirmado, hace días, que es de las personalidades que prefiere compartir cosas bonitas, ya que cree que hay cuestiones que son muy personales, dejando en claro que lo que pasa de las puertas de su casa para adentro no saldrá jamás. A su vez ha manifestado que muchas veces ha estado mal pero eso no la ha llevado a agarrar el teléfono y grabarse. Así ha expresado:

Fuente:(Instagram). 

Yo no me veo llorando en redes.

A sus 44 años, la actriz, que hoy se ocupa de su vida familiar sin aceptar proyectos laborales, anhela muchísimo volver al ruedo ya que ha confirmado que no solo echa de menos su trabajo sino también la vida social que surge en torno al mismo. Es que allí ha conocido a amigos.

Confirmando que esta conforme con la decisión tomada ha comparado la llegada de Miki con la de Daniella, que inmediatamente regresó a los platós continuando con los rodajes que tenía previstos, entre los que se encontraba "Gran Reserva" o "Velvet". Aunque reconoce que no ha sido una madre ausente, esos tiempos donde no ha estado luego debía compensarlos porque tenía mucha culpa a pesar de que contaba con la ayuda de su actual pareja y los padres de este.

La realidad hoy para Paula Echevarría es muy distinta, mucho más madura ha puesto a su familia por encima de su pasión que es la actuación. Sin dudas sabe que propuestas de trabajo habrá miles más adelante y que las podrá llevar a cabo pero los instantes con Miki o las ocurrencias de su hija no las repetirá jamás, es así que su prioridad número uno son ellos, lo demás puede esperar.