TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: "Una tarde muy especial rodeada de amigos y compañeros"

Ha deslumbrado a todos.

Tamara Falcó.Fuente:(Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó no se queda quieta ni un segundo y cuando de proyectos laborales se trata nunca duda en aceptarlos, es así que, recientemente hemos conocido su nueva faceta. En un día más que especial para la misma se ha mostrado más que feliz con esta iniciativa. 

Si hay algo que Tamara Falcó lleva en sus genes es el amor por la moda y el diseño lo cual no sólo lo vemos plasmado en cada 'look' que usa en los distintos eventos sociales a los que acude si no también en la referente que se ha convertido a la hora de combinar prendas y promocionar marcas en sus redes sociales. Hoy la novedad ha sido la presentación la colección de su firma TFP, donde ha llevado adelante una maravillosa celebración. Así ha expresado:

La nueva producción.

Espero que os guste y veros disfrutar esta Primavera de cada prenda.

Muy contenta con todo lo conseguido con esta marca, la cual la comparte con Pedro del Hierro, una de las firmas de moda españolas con más trayectoria y reconocimiento en el mundo del estilismo, la hija de Isabel Preysler ha agradecido a quienes han estado presentes así como también a todo el equipo que ha trabajado, junto a ella, para poder concretar esta hermosa propuesta. Sin dudas imponiendo tendencia en la temporada que se viene con los distintos colores y diseños. 

Acorde al contexto en el que se encontraba, la marquesa de Griñón ha cautivado a sus colegas, amigos y familia con el espectacular 'outfit' que ha elegido para esa especial ocasión. Enfundada en un blazer oscuro con hombros marcados, largo hasta su cintura y acompañado por un pantalón tiro alto ha dejado en claro, una vez más, la líder indiscutida que es al momento de vestirse. 

Muy orgullosa y conforme con el resultado, la misma ha brindado detalles de esta nueva producción sosteniendo que cuenta con indumentaria nocturna, principalmente destinada al verano así como también han sido fabricadas con materiales de muy buena calidad entre los que se encuentran tejidos españoles. Sin dejar pasar esta oportunidad le ha querido dedicar unas palabras a la firma que la acompaña afirmando que han conformado un buen equipo de trabajo.

El 'look' elegido para la presentación. 

Vale mencionar que la diseñadora, últimamente, va de emoción en emoción, es que recientemente se ha casado su primo  Álvaro Falcó con Isabelle Junot y ha viajado hasta Extremadura, para ser parte de esta importante ceremonia de mucho amor y compromiso. Tal es así que, fiel a su estilo, no ha dejado de recibir halagos y bonitos comentarios por el vestido que ha elegido para esta ocasión, es que el mismo ha llamado la atención con su espectacular estampado, muy colorido y unas lindas mangas abullonadas.

No hay dudas que el presente personal de Tamara Falcó le está dando muchas alegrías pero su faceta profesional es la que más auge esta teniendo, con un enorme crecimiento y un camino que, de a poco, va marcando dentro del mundo de la moda. Sin poner el pie en el freno pretende seguir incursionando en lo que más le apasiona, no sólo eligiendo 'looks' propios si no también ayudando a vestirse a otras personas.