IVANA ICARDI

Ivana Icardi rompe en llanto: "Necesitaba que fuera más comprensivo"

La famosa ha hablado del episodio más doloroso en su vida.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi viene atravesando un momento muy delicado en su vida tras la separación de Hugo Sierra, La ‘influencer’ ha hablado en reiteradas ocasiones sobre lo que motivó a la ruptura con el padre de su hija, Giorgia, pero ahora desveló detalles que nadie sabía.

Ivana Icardi ha vuelto a retomar su canal en Mtmad, y en su vídeo de regreso a esta plataforma, ha roto en llanto al relatar cómo se desencadenó la mala relación con el padre de su hija, que derivó luego a que terminara definitivamente su relación.

“Quizás si hubiera recibido un poco más de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba en esos instantes, quizás hubiese sido de otra manera. Ahora mismo he remontado muchísimo, pero esos meses del embarazo necesitaba que fuera más comprensivo conmigo”, comenzó la ex “Gran Hermano” a través de su descargo virtual.

Una vez me fui de mi casa y estuve con Giorgia en un hotel porque no me aguantaba más. Tenía presión, discutía con Hugo, estaba triste, todo me parecía un mundo.

Fuente: (Instagram).

La pareja luego volvió a intentarlo por un tiempo, momento en que la famosa dio cuenta de la crisis en sus redes, pero ya era tarde, nada funcionaba. "Había discusiones tontas continuamente, vas acumulando y en un momento ya se vuelve insostenible", contó sobre todo lo que iba mal.

Lo he intentando hasta la saciedad, pero bueno, ya se ha roto pero por ese lado estoy tranquila.

Para finalizar, la ‘influencer’, habló de por qué la afectó tanto el fin de su relación con Hugo Sierra. “Me emociono porque una ruptura es dolorosa siempre, y más cuando ha habido buenos momentos. Me da pena porque al final somos dos personas buenas que nos hemos amado. Hugo tiene un carácter que yo a veces no tolero y nos hace discutir. Tiene sus cosas, sus manías”, cerró.

Ivana Icardi ahora está enfocada en remontar su carrera en los medios y en especial en las redes sociales, donde ha captado a un gran número de seguidores que la han apoyado en todo este intrincado trayecto.