LUCA ONESTINI

Luca Onestini regresa a Madrid luego de la confesión de Cristina Porta

La periodista ha confesado su tristeza por la separación.

Luca Onestini. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini divide su tiempo entre Italia y España, en su mejor momento profesional. Los proyectos se acumulan y el mediático no está dispuesto a perderse ninguna oportunidad. En medio de este presente excepcional, el quiebre con Cristina Porta generaba polémica por los motivos del adiós.

El italiano prefería enfocarse en su crecimiento como figura televisiva y apenas confirmada la ruptura, daba a entender que ya había pasado página y se confesaba feliz. Por estos días, Luca Onestini ha compartido contenido sobre sus múltiples actividades y una de ellas es de un regreso inesperado a Madrid, que se da justo después de una revelación de su expareja.

Esta semana, Cristina Porta estrenaba su canal en Mtmad. "Ingobernable" es el nuevo espacio donde la reportera revele un poco más de su vida y como 'debut', daba detalles del difícil momento que atraviesa tras la ruptura con quién conoció la Casa de Guadalix. "Salí súper enamorada de la casa, pero lo he pasado bastante mal y eso me ha llevado a una serie de problemas personales, como el herpes zóster" admitía para revelar como la tristeza ha hecho estragos en su salud. 

Porta confesó que ha llorado mucho por el hecho e incluso que ha intentado recuperar la relación. El duelo por el final la ha llevado a viajar a Italia, para confesarle su amor al estudiante de odontología, pero las cosas no han resultado como anhelaba.  "Me planté en Bolonia sin decírselo a nadie. Me planté allí porque soy una tía valiente como para afrontar las cosas. Necesitaba ir para quedarme a gusto" expresó como un intento por hallar respuestas.

Este arrebato de la periodista tenía un porqué: "Una vez me dijo que había soñado que iba a Bolonia a visitarle, asegurando que no me veía capaz de hacerlo. Quería demostrarle que sí que le quería, aunque él me dijera que no" aunque lamentablemente no ha conseguido nada y regresó a España sin poder tener esa conversación que esperaba.

"No pude dejar de llorar, bueno llevo llorando todos los días desde que salí de la casa" afirmó Cristina ante los momentos que vive, una situación totalmente opuesta a la del hermano de Gianluca Onestini. Sin embargo, después de las declaraciones de la tertuliana, Luca ha revelado que ha regresado a España.

En horas de la mañana, el italiano compartía una postal desde el aeropuerto de Bologna para unas horas después anunciar su destino mientras filmaba la carretera y confirmaba que su ubicación por estos días será Madrid.

Si bien, Luca Onestini afirma tener varios desafíos en este país, también podría ser de un posible reencuentro de quienes estaban muy enamorados hace hace algunas semanas. Lo cierto es que el mediático considera a la ciudad como su "Hogar" y así ha titulado su última postal. Junto a Cristina o no, él ha adoptado a España también como uno de sus lugares favoritos y resta saber si este viaje propiciará una reconciliación y las puertas ya han sido cerradas para siempre.