LUIS FONSI

Luis Fonsi canta sus verdades sobre quién es su crítica número uno

El vocalista estuvo en "El Hormiguero" y desveló un dato impensado.

Luis Fonsi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Fonsi está de paso por España y se presentó en el programa para hablar de su nueva música. El intérprete puertorriqueño estrenó “Ley de gravedad”, su décimo álbum de estudio y estuvo con Pablo Motos desvelando cada detalle de este material.

Como era de esperarse, Luis Fonsi hizo algunas confesiones que ningún fanático se encontraba prevenido para recibir, y en particular habló sobre la relación que mantiene con su esposa, la modelo Águeda López, que además es la protagonista del videoclip “Dolce”.

El cantante está en pareja hace años con su esposa, con la que contrajo matrimonio en 2014 y es la madre de los dos hijos que tienen, y aunque siempre intenta dejar su vida privada alejada de su trabajo, la realidad es que la intervención de la misma abrió el camino para poder charlar algunos detalles de pareja.

"Obviamente, andar haciendo escenas besándose delante de 40 personas del equipo y con luces es rarísimo. Pero bueno, tenía que aprovechar, era el momento", dijo él a Pablo Motos con tono burlón y luego reconoció que aún le debe la paga por su participación.

Fuente: (Instagram).

Por otra parte, el centroamericano destacó las aptitudes de su compañera en lo que respecta a su carrera. El músico suele consultar con ella cuando está componiendo, y es muy honesta a la hora de hacer devoluciones, algo que él agradece.

Es muy directa, no lo veo como una falla. Es muy sincera conmigo.

Luego, el artista de “Despacito”, contó una divertida anécdota con su pareja. “Le digo: ‘mi amor, llevo una semana trabajando en esta canción’, y enseguida me dice que no le gusta. Y yo quedo como ‘¿Qué?’”.

Luis Fonsi además ha hablado de lo mucho que cambió su carrera, su 'hit' y que aún se siente muy agradecido. "Salí de mi zona de 'confort' porque venía de hacer baladas. Ese tema me cambió la existencia, era muy romántico, pero el cuerpo me pedía bailar", reconoció.