ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Asraf Beno, lejos de España y más enamorados que nunca

La 'influencer' ha compartido algunos detalles de su viaje.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja está dividida entre la plena felicidad y la tristeza. En este último matiz, es el problema que enfrenta su madre lo que la tiene así. La tonadillera afronta un proceso judicial en el que está acusada de cómplice en una insolvencia punible, y esto puede mandarla al encierro por tres años.

Esta lamentable situación afecta a Isa Pantoja, que nada puede hacer para ayudarla, solo sentarse y esperar, rogando que la sentencia le sea favorable. De no ser así, sería la segunda vez que la cantante estuviera privada de su libertad, pues ya ocurrió allá por 2013.

Pero en el segundo aspecto, su relación con Asraf Beno marcha de maravillas y están más enamorados que nunca. Luego de varias supuestas crisis, hoy comparten tanto tiempo como les es posible, y hasta se dan el gusto de hacer alguna escapada a destinos alejados.

La 'influencer' ha compartido algo de su viaje a Egipto, hacia donde voló junto a su amado y su hija. En uno de sus perfiles públicos ha dejado unas fotografías y un texto en el que cuenta qué lugares visitaron y cómo han sido recibidos allí. Sin dudas, una magnífica experiencia.

Fuente: (Twitter).

El bazar y sus colores.

"Resumen de la visita al poblado Nubio. Fuimos en barquito y había una planta súper curiosa a las orillas del Nilo que se cerraba si tocabas las hojas. Después nos adentramos en este pueblo con tanto encanto. Es el mas antiguo de la zona", revela la también colaboradora.

Luego agrega: "Hicimos un recorrido lleno de mercados, donde compramos especias y recuerdos. También vimos las casas donde ellos viven y nos invitaron a comer algo y a un té. Es increíble lo agradecidos que son", concluye el 'post' que ha hecho en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, Isa Pantoja y su hermano Kiko Rivera debieron soportar que semanas atrás se rumoreara con que Isabel, su progenitora, los piensa desheredar. La versión salió de "Sálvame" y allí se aseguró que es por las malas formas que ambos le han dispensado. Además, en el caso del DJ, también por injurias.