ISA PANTOJA

Isa Pantoja: detalles de un viaje soñado junto a Asraf Beno

La colaboradora y su novio están encantados.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja y Asraf Beno están haciendo un viaje de ensueño por tierras lejanas. El destino elegido fue Egipto, y ella ha ido dando cuenta de los sitios que visitan y el recorrido que hicieron a través de uno de sus perfiles públicos. Todo luce de maravilla y es evidente que la están pasando muy bien.

En esta odisea, Isa Pantoja está acompañada de su pareja, con quien intenta pasar tanto tiempo como le es posible. Esto se da también en medio del dilema que afronta su madre, en serios problemas con la justicia. Hay expectativa porque del juicio puede resultar una condena a tres años privada de su libertad.

Isabel Pantoja ya pasó por esto allá por 2013, y fue por un intervalo de tiempo similar. Sin embargo, y pese a que no es el mejor momento, la hermana de Kiko Rivera no se ha querido perder la oportunidad de conocer este mágico lugar que la tiene en verdad encantada.

La 'influencer' ha permitido conocer, a través de varios vídeos y fotos, los detalles de los destinos que han podido visitar. Está enamorada y parece que no quisiera regresar a España de tanto que le gusta. En sus historias y con una serie de filmaciones, hemos podido ver algo.

Fuente: (Twitter).

Bueno, estamos en Edfu, andando en calesa.

Así lo cuenta al comienza de las grabaciones, mientras filma el lugar. "Mirad cómo es. Ahora llegamos al templo de Edfu, madre mía, es super bonito. Es precioso y el mejor conservado", explica. Después, ya en el interior, se ven muros quemados y añade: "Los cristianos vivieron aquí y cocinaban dentro. Así que el humo hizo que quedasen las paredes así".

Luego muestra que en una parte hay inscripciones jeroglíficas y comenta de lo que son: "Apuntaban las recetas de los perfumes".
Y a continuación, ya recostada y relajada agrega: "Me está gustando tanto que de verdad no puedo explicaros lo que es venir aquí. Intento subir cosas para que lo veáis pero de verdad es un viaje espectacular".

Por último, Isa Pantoja dice: "Estamos descansando un poco e iremos a la piscina. Ahora vamos a Luxor, que es la última parada. Muchos me habéis dicho que os gusta verme descalza, es que es más libertad. He estado en la mezquita en El Cairo y no me han hecho usar nada. En los monumentos os podéis acercar un montón, los museos siempre hay barreras, podéis apreciar mucho. La barquita que hemos cogido, todo es muy bonito, merece la pena".