INFANTA ELENA

La infanta Elena enfrenta la noticia más trágica

La hermana del rey Felipe VI está devastada.

La infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Elena ha recibido la peor noticia de todas, al enterarse que su confidente José María Álvarez de Toledo Gómez-Trenor, conde de La Ventosa, que ha fallecido a los 73 años. Está fatalmente desalentada por esta pérdida que la toca muy de cerca.

La infanta Elena ha tenido que despedirse de una de las personas que más ha estado a su lado, en especial por los difíciles momentos que viene enfrenta a lo largo de su vida con algunos de los escándalos de la Realeza en donde se vio implicada o su familia.

Su amigo era un Coronel retirado que estaba casado con Rita, quien era su colega desde la infancia, ahora le ha tendido la mano para ser su compañía en estas desoladoras horas.

La partida de José María se produjo esta semana en Segovia, donde el hombre tenía una finca a la que la infanta acudió en reiteradas ocasiones. De hecho, días atrás, la hermana del rey Felipe VI estuvo en dicho lugar, junto a Victoria Federica.

Fuente: (Instagram).

Lo que se especula es que ambas podrían haber acudido a aquel establecimiento para ser la compañía de Rita Allende Salazar ahora que su amado esposo ha perdido la vida, y dada la profunda conexión de ella con la 'royal'.

La hija de los reyes Juan Carlos y Sofía comenzó su vínculo con Rita cuando eran unas pequeñas. De hecho, ambas comparten varias pasiones como la equitación, lo que logró que se unieran aún más y se convirtieran en confidentes.

Cuando se casó con el Coronel en 1986, la dupla se constituyó en el apoyo más sólido para su Alteza Real, y de allí las escapadas que esta realizaba a su casa en donde podía distenderse y pasarlo muy cómodamente.

La partida del mencionado será sin dudas irreparable en el corazón de la infanta Elena, quien aprecia mucho a sus amigos y gusta de la buena compañía que puede compartir también con su parentela.