MARÍA PATIÑO

María Patiño, cada vez más atacada por la audiencia

La periodista ha debido lidiar con incontables críticas que aquí te revelamos.

María Patiño. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño está en el foco de los espectadores desde hace bastante tiempo. En realidad, es posible asegurar que no es uno de los rostros conocidos más queridos por el público, y muchos de los que lo componen siempre se lo hacen saber. Esto tiene varias causas, que aquí podemos repasar.

Es que María Patiño es una de las que más da la cara por la empresa para la cual presta sus servicios, y a buena parte de los destinatarios de los programas en los que trabaja, esto no suele sentar bien. Sin ir más lejos, en las últimas horas ha dejado un escrito en uno de sus perfiles públicos que generó una reacción de este tipo.

Es preciso recordar también que junto a Terelu Campos se han estrenado como presentadoras de "Sálvame", tras la partida de Carlota Corredera. Esta última tiene ahora su propio formato, ideado y presentado por ella, y que abarca temas de entretenimiento y actualidad.

Pero volviendo a la periodista, ha manifestado que es muy feliz haciendo lo que hace y que está muy cómoda con aquellos para quienes trabaja. Las respuesta de los internautas no han tardado en llegar y no han sido muy halagadoras con la referente de Telecinco.

Fuente: (Twitter).

Orgullosa de trabajar con La Fábrica de la Tele.

Esa breve frase ha dejado en su Twitter, y pronto han comenzado a darle sus contestaciones: "Yo no estaría orgulloso en una productora con tantas condenas judiciales y sanciones de la CMNC. ¿Qué vamos a esperar de ti? Si también lo estás por la justicia", mencionó uno de ellos.

Pero no concluye allí, sino que fue a por más: "Ejemplo, caso María José Campanario. ¿Estás orgullosa de La Operación 'Deluxe'? Cuéntanos". Recordemos que eso es algo que Antonio David viene alertando desde hace tiempo, y le dedica buenos espacios en su canal de YouTube.

Por su parte, una seguidora llamada Juana dejó otro mensaje a María Patiño: "Antes me gustaba, era divertido, te reías. Desde hace un tiempo es un peñazo, y todo empeoró con el tema Carrasco y el acoso y derribo a Rocío Flores y Olga Moreno. Para mí se termino, si no volvéis a los orígenes".