TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó recibe un regalo que puede cambiar su relación

La marquesa de Griñon fue sorprendida con un curioso presente.

Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó fue una de las invitadas de lujo a la boda de su primo Álvaro y Isabelle Junot que se llevó a cabo el pasado fin de semana en Plasencia. Fue un evento familiar inolvidable, y más aún para la agasajada, la que tiene un vínculo muy especial con su pariente.

Tamara Falcó acudió a la unión del hijo de Fernando acompañada por, Iñigo Onieva. La celebridad esperaba pasar una velada mágica en donde iba a evidenciar la unión más bonita de todas, sin embargo, se terminó llevando una verdadera sorpresa.

Fueron los novios, los que lograron dejarla pasmada con un regalo que le han hecho en plena celebración. Isabelle Junot le obsequió una réplica de su ramo de novia que estaba confeccionado por lilas y flores blancas silvestres.

Fue un precioso arreglo floral que Tamara compartió a través de sus redes sociales y que la ha cargado de ilusión, ya que según las tradiciones es un mandato que ella sea la próxima en pasar por un altar, una situación que ahora le ha puesto un poco de presión a su compañero, Iñigo Onieva.

(Fuente: YouTube / Chance).

La celebridad y su pareja llevan casi dos años de relación y han pasado por momentos muy difíciles, uno de ellos fue la pérdida de Carlos Falcó, el padre de la socialité, que falleció tras contraer COVID-19 en 2020. Una situación que dejó devastada a la familia, en especial a ella, quien era muy cercana.

En medio de ese doloroso momento, Iñigo se convirtió en su apoyo, alguien que no le soltó la mano y que fue su hombro para llorar, situación que logró afianzar su vínculo pese a las adversidades.

"Este amor, que podría parecer una casualidad, ha sido ideado por El Poderoso desde toda la eternidad", confirmaba la hija de Isabel Preysler en una entrevista, recordando las palabras de su padre. “Ya no están solos, sino que son una única persona. Gracias a Dios por haberlo hecho posible”, agregó ilusionada sobre su relación y el recuerdo de Carlos.

Tamara Falcó e Iñigo aún no tienen planes de matrimonio, pero sin dudas van por buen camino, haciendo crecer su romance y dando cuenta de por qué se eligen a diario para pasar la vida juntos, y eso, por el momento es más que suficiente.