TERELU CAMPOS

Terelu Campos revela su orgullo por su madre

La televisiva confiesa detalles de su vínculo con la periodista.

Terelu Campos junto a su madre, María Teresa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos se destaca en su nuevo rol de presentadora de "Sálvame" con críticas a favor y en contra sobre su trabajo. Sin embargo, ella prefiere enfocarse en el nuevo desafío y además, vivir ese momento personal junto a la veterana informadora. 

Recientemente, Teresa recibió un galardón por su trayectoria en Andalucía y a su lado han estado sus hijas acompañándola en esta fecha tan especial. Terelu Campos ha dado detalles del evento y de la situación de la presentadora por estos días.

La figura de Mediaset ha dado su palabra al portal Lecturas y ha expresado el orgullo que siente por la octogenaria. "Que haya recibido en estos momentos el premio a su trayectoria periodística es un orgullo y para ella también lo es" confiesa en un extenso relato sobre cómo se han aprontado con fines a la jornada. 

Todavía tiene la tía ganas de seguir trabajando. ¡Manda narices!

La ocasión ha representado un reencuentro familia y un regreso a los viajes. Una rutina que ha perdido durante el aislamiento y ha sido también toda una experiencia junto a su madre: "He aprendido que tengo que llevarle algo a Teresa para que se entretenga en el tren" confiesa. Al mismo tiempo afirma que muy pronto regresaran a las aventuras.

"En Semana Santa me llevaré su iPad y, por supuesto, las cartas. Nos haremos un Madrid-Málaga echando una partida. Estoy segura de que no rechistará y se le acortará el trayecto" anticipa sobre las vacaciones que tomarán juntas en breve.

Sin embargo, la hermana de Carmen Borrego afirma que el estado de salud de Campos ha limitado las actividades que pueden realizar. Al final de la entrega de premios se ha hecho una fiesta de la que el clan no ha podido participar por el cansancio de la galardonada. De todas maneras, Terelu ha querido expresar su agradecimiento por lo vivido en una jornada inolvidable.

"No es que sea consciente ahora de que se quiera y se respete a Teresa, pero con la edad creo que debo estar más sensible" afirma Terelu Campos. El embeleso por la extensa carrera de la comunicadora no podría ser mayor: "Ver el cariño y la admiración que la gente le tiene es una de las cosas más bonitas que me pueden pasar en la vida" destaca que, sin dudas, jamás olvidará ese día.